Wednesday, September 07, 2011

Creatividad gubernamental

Existe una campaña de desestabilización por parte de la oposición mediante la cual, en forma cínica, se afirma que la gente del gobierno son una pila de ineptos. Los ejemplos que a continuación indicamos demuestran claramente la malévola intención de dicha campaña, pues contrario a esa calumnia, podemos ver que existe una creatividad extraordinaria en el pensamiento y obra de estos funcionarios:

1) La reciente nombrada e inspirada ministra Iris Varela, solucionó el problema del hacinamiento en la cárceles de forma genial. Decretó la salida de los presos de la cárceles y ordenó que no se aceptaría nuevos presos más. Es decir, las cárceles quedan vacias y el problema del hacinamiento queda solucionado. ¿ O no?.

2) El ministro para la Electricidad, Rodriguez Araque, solucionó de un solo coñazo el problema de los apagones. Considerando que el origen del asunto es el derroche, decretó la reducción del consumo y la imposición de altísimas multas por incumplimiento. Listo. ¿Generar más energía?. No hace falta, sobre todo cuando el dinero se necesita en Cuba y Nicaragua.

3) Esa lumbrera que es el ministro de Finanzas, Giordani, descubrió en un arranque de inspiración que ese dogma en Economía que es la de la ley de la oferta y la demanda es pura paja y no tiene nada que ver con la inflación. La culpa es de los especuladores. Por ello, saca una ley para controlar a estos coño e'madres y así acabar con ese flagelo. Claro, el imprimir billetes que jode sin respaldo alguno para satisfacer a las masas y la escasez de productos tras la liquidación de miles de empresas, no tiene nada que ver con la inflación. ¿O sí?

4) El ministro del Interior, El - nosequecoñossammi, soluciona el problema de la inseguridad afirmando que es un problema mundial. Listo. Pasamos a otro punto.

5) El gabinete ejecutivo considera que caída total de las industrias del hierro, acero y aluminio de Guayana, así como la considerable reducción de la producción de petróleo, no tiene mayor importancia, ya que estan siendo sustituidas muy exitosamente por cadenas de areperas y automercados populares, gallineros verticales, cría de peces en los balcones, fábricas de alpargatas y forrado de botones, la ruta de la empanada y la posible producción de aceite de oliva (lo cual ha puesto a temblar a los productores de España, Portugal e Italia que llevan más de 2000 años produciendo esa vaina). Genial.

Y ahora que me digan esos vendepatrias de la oposición que no hay creatividad en el gobierno. Que bolas!!!!!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias amigo por hacerme reir tanto!!! Un besote!!!

Luisa Garrido

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin