Wednesday, September 14, 2011

El Imperio me llamó narcotraficante

El insigne diputado y ex alcalde del Distrito Libertador, Freddy Bernal, en una apasionada alocución en la Asamblea, afirmó que la acusación contra su persona por parte del Departamento del Tesoro del Imperio como narcotraficante y colaborador con el terrorismo, era una acusación contra la patria.

Pues bien, yo no había caído en cuenta que esos despreciables gringos al acusar a Bernal, acusan a la patria y me acusan a mi, integrante de esa patria (quiera el gobierno o no). La clara dicción del susodicho y sus dotes de oratoria me han hecho reflexionar y dado que no voy a aceptar que un gobierno imperialista me llame narcotraficante y por tanto, como es apropiado en estos casos, salgo ahora mismo a tirarle piedras a la embajada del Imperio.

Por cierto, ese rumor que corre por ahí que cada vez que Freddy pasa por un banco se prenden todas las alarmas es totalmente infundado. O a lo mejor no, quien sabe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin