Friday, September 23, 2011

Jaladera con bungee






En ese mundo ecléctico y sofisticado de la jaladera de bolas, han surgido dignos exponentes de este arte, haciéndolo llegar a niveles sublimes. Para muestra bastan estas dos perlitas:

El comandante general de la Armada, en un reciente discurso dijo: “Mi comandante en jefe, necesitamos su liderazgo y de sus desinteresadas gestiones para consolidar el socialismo y hacer de nuestra revolución el sistema de vida “.

El gobernador del Estado Vargas y antiguo general del ejercito, no quiso quedarse atrás y declaro esto en la inauguración de una escuela; Una de las experiencias más hermosas es recibir instrucciones y órdenes del jefe de este proceso revolucionario”.




Cooooñññooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!




El que ambos se encontraran en los últimos puestos en las listas de sus respectivas promociones de la Escuela Militar, no debe extrañar a nadie. No obstante debían examinar el sinónimo de dos palabras:

DIGNIDAD: decoro, nobleza, honor, majestad, realce, excelencia, grandeza., vergüenza

JALADERA: arrastre, lameculismo, babeo, adulación, camelo, enjabonao, candongueo, pelotilleo, halago, lisonja, jonjaba (es decir, todo lo contrario de la anterior).

Conclusión: Es aceptable que jalen bolas y hasta se columpien, pero practicar el bungee con las esféricas del jefe, es ya demasiado.



Baaassstttaaaaaaaaaa!!!!

1 Comments:

Blogger Monster said...

¡Nos encanta tu blog!
Esperamos que mucha gente se interese y participe en este tipo de actividades.
Te invitamos a crear y ser parte de nuestro grupo de viajeros con pasión por los deportes extremos :)
Únete a: http://www.mexplora.com

3:49 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin