Monday, November 14, 2011

FLAMANTE AREPERA SOCIALISTA

Con bombos y platillos, el eminente ministro del Poder Nosequevainapopular para la Alimentación, Carlos Osorio, acompañado de la ministra de la Secretaria de la Presidencia, dos generales y otros oficiales de las fuerzas armadas (expertos en la estrategia asimétrica del amase de arepas), estuvieron presentes en la inauguración de Nueva Arepera Venezuela Comunitaria...

- Lo único que faltó aquí fue el Iluminao con todo el gabinete y la orquesta sinfónica dirigida por Dudamel (y si no la invitaron es porque no cabía)

Dirigiéndose a la cuatrogatérica multitud que venían a ver si podían comer gratis...

- Pero tenían que calarse el discursito que le quita el apetito a cualquiera

el inspirado ministro indicó que este era el inicio de una nueva cadena de areperas, añadiendo... “No es una arepera como la que veníamos diseñando, tiene unas características especiales orientándonos en las indicaciones del comandante Chávez”

- Pues si señor....no podía faltar....... la inevitable jalada!!!

Prosiguió el brillante funcionario afirmando: “Le llevamos al pueblo acceso a todos los bienes y servicios, y que sean de primera calidad y sustentables”

- Otros bienes y servicios de primera calidad y sustentables son el Metro, la luz, los hospitales, el Seguro Social, la Policía Nacional, la leche, la cabilla etc. etc.

Sostuvo que se están “vendiendo un promedio de 12 millones de bolívares, antes ese dinero que era multiplicado por 4, por la especulación de precios, iba directo al salvajismo capital, no al bolsillo de los venezolanos”.

- Cierto. De todos es conocido el vergonzoso monopolio que mantenían en el negocio de areperas las nefastas y salvajes multinacionales Shell, Exxon-Mobil y Microsoft. Debemos, sin embargo, acotar que el docto ministro debió haber expresado que ese dinero iría ahora “al bolsillo de algunos venezolanos”, lo cual sería más preciso.

Osorio destacó que hasta la fecha se han vendido 12.786 arepas

- Importante dato que muy probablemente moverá los mercados en Wall Street y permitirá a las agencias de riesgo, como Standard & Poor, ascender la calificación de la deuda venezolana.

“Ya tenemos inauguradas 120 areperas en todo el territorio nacional”...

- Tanta actividad en esta importantísima rama de la industria socialista explica porque el gobierno no puede ocuparse de pequeñeces tales como la delincuencia, inflación, endeudamiento, salud pública, educación y otras pendejadas similares y por las cuales este diligente gobierno es vilipendiado y acusado de negligente por la malévola oposición.

Recalcó que “en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda se colocará para la gente que va hacer deporte se alimente y todo esto ha sido un trabajo de manera articulada, conjunta y por instrucciones de nuestro Comandante”.

- Una final y apoteósica jalada no queda mal, a la vez que se deja constancia que el trabajo se hizo de manera articulada y conjunta. De esta misma manera, articulada, conjunta y diría yo, con mucho entusiasmo, es que se ha destruido las industrias del hierro y aluminio, la agricultura y ganadería, la industria privada y falta por arruinar la industria petrolera, pero en eso estamos. Claro, comparado con una cadena de areperas, estas industrias son insignificantes.

Para cerrar con broche de oro, la ministra Erika Farias soltó esta perla; “Lo que se trata es incorporar al pueblo a nuevas formas de producción”.

- Brillante, chama, brillante. Más claro no canta un gallo. Es decir, ahora el pueblo va estar dedicado a amasar arepas, lo cual va a eliminar el desempleo, la pobreza y permitirá sobrepasar a China en crecimiento económico. De hecho, un mayor y sostenido fortalecimiento de la industria nacional se lograría añadiendo cadenas de chicharroneras, chicheras, perrocalenteras y sistemas de ventas de eclécticos artefactos, incluyendo artísticos videos pornográficos, en las autopistas de las principales ciudades del país.



Y uno se pregunta, si esto no es tercermundismo salvaje en su máxima expresión, ¿que es?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encanta tu acrobacia verbal, un placer leerte,

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin