Thursday, July 28, 2011

Descertificado médico para conducir




El otro día aproveché que estaba en un centro comercial y encontré un lugar donde expedían el certificado médico para conducir. El lugar tenía un parabán donde se exhibía de un lado una tabla optométrica de esas que se usan para medir la agudeza visual y del otro lado el escudo del Colegio de Médicos. Había tambien un escritorio y unas sillas donde estaba sentados un joven con una cara de aburrimiento, la cual solo se observa en personas sujetas a sesiones intensas de "Aló Presidente" y una chama rubia, muy atractiva ella, con un pronunciado escote, que supuestamente era la doctora de turno.



Me llamó la atención la intensidad del exámen que actualmente se práctica. En ocasiones anteriores, recuerdo que tomaban la tensión y hacían pruebas de daltonismo y miopía. Pues bien, ahora uno se sienta y mientras le entrega a la doctorchama los cien bolívares del exámen, ésta comienza a llenar el certificado indicándole a uno que lea la última línea de la tabla optométrica. Dado que dicha tabla está aproximadamente a un metro de donde uno está ubicado, solo en casos que el solicitante venga con lentes negros, un bastón y un perro, se le negará el certificado, lo que significa que cualquiera, asi use lentes de culo de botella de champán magnum, obtendrá el certificado sin problema.



En mi caso, como mi atención estaba centrada en el escote y las tetorras que por ahi asomaban, no me fijé mucho en la línea de la tabla y deletreé mi nombre. La doctorchama me dijo que estaba de pinga y salí con ganas de sacar cinco certificados más para seguir echándole el ojo a tan mágnifico escote.

Monday, July 18, 2011

@pfizer - anunciamos el nuevo tratamiento para la disfunción eréctil que será comercializado bajo el nombre "Viagra Parrato", el cual garantiza erecciones hasta por 48 horas.... no se recomienda montarse en el Metro por los inconvenientes que pueden causar en otras personas y, sobre todo, ante la posibilidad que el paciente pudiera ser atropellado en un cierre inadvertido de las puertas de los vagones.

@doñagertrudis - estamos salvados!!!!! el gobierno a cargo de Jaua y Giordani....nunca en la historia del hombre se había reunido tanto talento!!!!!!

@doñaeduvigis - pues yo no estoy muy segura, pues creo que tienen un IQ de 120...la suma de los dos, se entiende.

@misiones - se establece la misión "A Mi Que Me Den" cuyo objetivo es complementar la misión "Tirame Algo" con el fin de sustentar a la población de escasos recursos que nunca haya trabajado y que ni de vaina piense trabajar.

Thursday, July 14, 2011

TWITTERS GRANDIOSOS

@warner brothers - la próxima serie de vampiros la vamos a filmar integramente en Cuba, pues en materia de chupar sangre no hay quien aventaje a los hermanos Castro.

@ministrogiordani - gracias a nuestra innovadora estrategia hemos logrado diversificar la economía, sustituyendo las industrias del acero y el aluminio, las cuales exitosamente hemos quebrado, por la industria de la alpargata, la de forro de botones y las cadenas de expendio de arepas y empanadas.

@bancocentraldevenezuela - por decreto no. 234567 de fecha 13 de Julio de 2011 en adelante los cheques para el pago del impuesto sobre la renta y del IVA deberán ser elaborados a nombre del TESORO NACIONAL DE CUBA a fin de agilizar el proceso de transferencia de fondos a esta nación hermana.

@playboymagazine - es totalmente falso que Iris Varela vaya a adornar la página central de nuestra revista.

Wednesday, July 13, 2011

TWITTERS SENSACIONABLES

@nationalgeographic - estudios realizados indican que el DNA del ser humano es 90% idéntico al de los simios (bueno, yo puedo afirmar que conozco casos que llegan al 99.9% siendo la única diferencia en que tienen cuerdas vocales y manejan motos).

@agenciaefe - nos informan que en las cárceles de la Policia Judicial torturan a los presos, llegando al extremo de hacerles ver un programa completo de "Aló Presidente". Se conocen varios casos de suicidio ante la amenaza de ver un segundo programa.

@iname - el pronóstico del tiempo del día de hoy; la onda inter-tropical que se desarrolla en el mar Caribe originará buen tiempo en todo el territorio nacional, excepto en aquellas regiones donde va a llover que jode.

@doñagertrudis - pues yo conozco un caso en que el DNA es 100% igual; y hasta tiene yate...

Tuesday, July 12, 2011

TWITTERS SUBLIMES

@pdvsa - con orgullo informamos que los $ 33 millones que nos costó la inscripción de Pastor Maldonado en la Fórmula 1 está dando resultados, pues nuestro piloto está a punto de lograr un record en la historia de la F1 al no haber completado una sola carrera en la que ha participado.

@estadonuevaesparta - venga a la Isla de Margarita y disfrute de la luz del sol que es la única que tenemos.

@bancobicentenario - informamos a nuestros clientes que debido a las dificultades que afronta el banco con la línea que conecta a nuestras sucursales con el servidor central (la cual está más caída que Argentina en la copa América), deberán traer su propia linea para realizar operaciones en taquilla. Gracias. Patria, Socialismo y Joda

Friday, July 08, 2011

TWITTERS TODAVÍA MAS IDIOTAS

@ministeriodeindustria - durante el 1er. semestre del presente año hemos logrado quebrar al 98% de las empresas expropiadas. En el 2% restante hemos cambiado la directiva a fin de poder quebrarlas a corto plazo.

@bancodevenezuela - se celebró un brindis con asistencia de la junta directiva y el ministro de Hacienda por el éxito obtenido por el banco al mantener las agencias con línea por casi dos horas el pasado 6 de Julio .

@sócrates - nada es más peligroso en este mundo que la ignorancia en acción (¿no les suena familiar esto?)

@gobiernodecuba - la medicina en Cuba está logrando grandes avances, particularmente en parasitología (lo cual no es de extrañar ya que tienen más de 50 años viviendo como parásitos de otros paises).

Wednesday, July 06, 2011

TWITTERS MAS IDIOTAS

@doñagertrudis - creí que después del himno nacional iban a cantar "Cuando salí de Cuba"...

@unafeministoide - detrás de todo hombre inteligente, siempre hay una mujer sorprendida.

@eldesfile - por la pinta que traían, algunos de la oficialidad pensarón que el brindis era antes y no después del desfile.

@directivadelrealmadrid - por unanimidad se ha nombrado como "estrella del año" a la novia de Casillas, que si bien no juega fútbol, está buenísima.
Remodulin
Remodulin