Wednesday, September 28, 2011

Guyana y su mar territorial

Los afro-descendientes (digo esto porque el término "negros e' mierda" es una expresión con ligeros tintes racistas) de Guyana están solicitando extender su mar territorial hasta 350 millas, cuando la ley internacional lo limita a 200 millas. Alguien debería explicarles que dicha ley habla de "mar" territorial, no de "océano " territorial.

Ahora bien, ¿por que hacen ésto?. En primer lugar porque les sale del forro. Y también porque piensan que hay petróleo por esos lares. Que vaina con estos afro-descendientes!!!!! (obsérvese que mantengo el léxico dentro del concepto de la palabra culta).

Por supuesto, los apátridas e histéricos de la Oposición reclaman al gobierno tomar acción inmediata ante tan descabellado intento de los guyaneses.

No se dan cuenta estos miserables gusanos, que si a Guyana la ONU le otorga ese privilegio, Venezuela puede extender a 500 millas su mar territorial y de un solo coñazo nos quedamos con las Antillas Holandesas y expropiamos todos los hoteles de lujo que hay por allí. ¿Y quién no quiere un Holiday Inn Bolivariano o un Hyatt Socialista? ¿Se imaginan al Four Seasons gerenciado por un capitán de corbeta y un sargento de la Guardia Nacional?. Que éxtasis!!!!!

Claro, que bajo este esquema, el Imperio, al extender su mar territorial a 500 millas, expropiaría a Cuba, llevándose a los hermanos Castro a un geriátrico en Fort Lauderdale, que es donde pertenecen (hay quienes piensan que hay un geriátrico al aire libre en Alaska buenísimo que les sería más saludable, particularmente en invierno cuando la temperatura llega a -80º)

Tuesday, September 20, 2011

Esas amables cajeras






Ultimamente he observado que las cajeras de los bancos, supermercados, cantv, movistar, etc., mantienen una cara de burro frustado, incapaces de una sonrisa y con una actitud que indica que el trabajo que están haciendo es temporal y que les hinchan los ovarios, ya que ellas están llamadas a ocupar posiciones de mayor altura. Lo miran a uno como diciendo " ¿y que te crees gusano despreciable, que estamos aquí para servirte?...pues te equivocas, te estamos haciendo un favor. Y si no te gusta mi cara, anda a joder a otra galaxia.



Esta mente incisiva que tengo me ha puesto a elucubrar acerca de las causas de tan agrio semblante, pensando que la razón de dicha actitud es causada por una o más de las siguientes razones:



-Estreñimiento feroz.

-Insatisfacción sexual.

-La pareja la maltrata.

-La pareja no la maltrata.

-Le vino la regla.

-No le vino.

-Le preocupa que el Supremo no se cure.

-Le preocupa que se cure.

-Le aprieta la pantaleta de hilo dental en las zonas insurrectas.

-Aumentaron el precio de la marihuana.

-Fue a Mercal a buscar aceite

-Se murió su tia y lo único que heredó fue un perro de porcelana bizco.

-Compró un CD de Caramelos de Cianuro.

-Está esperando que el Gobierno le entregue casa.


-Se le cayó una teta después del implante de silicona.

-Al parejo no se le para ni con flauta de encantar serpientes.



Seguro que hay muchas más razones que en este mar de la felicidad afectan al humor de sus ciudadanos. Otra razón, por supuesto, es que no les sale del forro poner otra cara. ¿OK?
Remodulin
Remodulin