Wednesday, January 25, 2012

Memoria y CUENTO

Señores diputados y diputadas.

Por cierto, hablando de putadas, la expulsión de nuestra compatriota y digna revolucionaria, la cónsul de Maimi, y que terrorista, es otro insulto más del huevón ese, Obama, al pueblo venezolano, a sus fuerzas armadas, al Padre de la Patria y al gentilicio criollo. El que planeara junto con nuestros hermanos iraníes poner unas bombitas biológicas peorras allá en Guasinton, tampoco es como para formar ese peo.

Bueno, presento hoy la memoria y cuenta de la labor realizada por nosotros el año pasao y para comenzar quiero decirles que a mi nieta le salió un diente. Simpática que está la carajita. Eso me recuerda cuando yo pescaba bagres allá por el Llano y me caí y me rompí un diente. Y me abuela me preparó unas empanadas de chigüire para consolarme. Muy bueno, por cierto, el chigüire. Creo que deberíamos cruzarlos con cochino y lo llamariamos cochigüire. Los podíamos criar y poner después una venta de cochigüires a nivel nacional.

Aristóbulo también se rompió un diente de chiquito cuando saltó en su árbol y peló una rama y se vino al suelo. ¿No es así, Aristóbulo? Ja,ja,ja.

Por cierto la industria va p’arriba. La cadena de chicharroneras, junto con las areperías está dando excelente resultado. Ricardo, ¿como va la ruta de la alpargata? ¿Que estamos exportando alpargatas? Que bueno!!! Ah ¿Y hasta con DVD con música de joropo pa’ bailar?. Sensacional. Que ingenio la de nuestros ministros. Los gallineros verticales no han tenido tanto éxito, principalmente porque las gallinas de abajo se quejaban mucho Pero lo que si va a ser un éxito es la crema esa pa’ la jeta que se extrae de la savia o sábila o como se llame esa vaina, la que están ya produciendo en los laboratorios bolivarianos “Bemba e’ Burro” allá por Cojedes.

En el área internacional, como dice Nicolás, arrancamos con la primera, cambiamos a segunda y ahora vamos rodando con la quinta. Como se ve en este muchacho su experiencia como chofer de autobús.

Bueno, pues les digo que hablé con Vladimir sobre los barcos y submarinos que nos están mandando. Lo último en tecnología, oigan. Hasta traen un radar que puede detectar una ballena a 30 km de distancia o a una gorda culona bañándose en la playa a 20 km.

Hablando de eso, me llamó este muchacho, Roberto. Si, hombre, el Capitán de la Marina que está a cargo de la base naval de Puerto Cabello. Me decía Roberto que estaba muy agradecido por el submarino ruso que le habíamos enviado. Le dije, ¡coño, Roberto!. No era un submarino, era una fragata. Y me contestó que le debían haber avisado, pues le costó una bola hundirla. Voy a decirle a Vladimir que nos envíe los manuales en castellano. Porque en sirílico ese no se entiende un coño.

Me decía Vladimir que tienen por ahí un portaviones que nos lo pueden vender a buen precio. Lo estoy pensando porque con este bicho podíamos organizar ferias como “Mi casa bien Equipada” y llevarlas a todos los puertos de Cuba, Nicaragua, Ecuador y otros hermanazos.

También le dije a Vladimir que ya habíamos expropiado unas cuantas fincas para plantar esos plátanos rusos que me ofreció este pana. Esta gente tiene una gran experiencia en materia de plátanos. No hay como el clima de Siberia para plantar plátanos. Yo que les digo.

¿Que dice diputada? ¿Que expropiar es robar? Pues se equivoca ¿sabe? En primer lugar esas tierras son de los indios. Nosotros solo las estamos recuperando. Aún así, a los dueños de la finca les hemos pagado hasta el último centavo con papeles de la deuda de Zimbawe que mi hermanazo Bugabe le vendió a Merentes el otro día. Y para más vaina, esta es una deuda garantizada por el Banco Central de Grecia. ¿Que no sirve ni para papel tualé, dice Ud? Pues le digo que es papel bastante absorbente. Pruébelo y verá.

¿Que han habido 180.000 homicidios?. ¡No se lo que le ocurre a Ud., diputada, pero debe tener algún trastorno hormonal!. Déjeme decirle que la mayoría de lo que llaman “homicidios” fueron muertes naturales. Lo que pasa es que a los escuálidos les gusta confundir al pueblo. ¿O que hay más natural que a un tipo que le han dado 4 puñaladas o cinco tiros se muera? Eso es totalmente natural ¿O no?

Pero bueno, como decía este año hemos construido más 144 mil viviendas solidarias. ¿Que donde están?. ¡Coño, diputada! ¿Va a seguir jodiendo? ¡Cállese de una vez! ¡Águila no caza moscas! ¿Como? ¿Que el águila también come de lo que pica el pollo? No voy a seguir discutiendo. Ud. no está en ranking. Pero le voy a contestar para que se calle la boca de una vez. Aquí hemos construido 44 mil y en Cuba y Nicaragua unas cien mil, más o menos. Y añádanle unos galponcitos pa’ Evo pa’ que almacene la coca.

Y todo esto lo hemos hecho gracias a unos milloncitos que nos traspasaron del Banco Central al Fundei. Giordani ¿cuanto es que traspasaron? 112 mil millones de dólares. ¡Coño!, creí que eran menos. Pero bueno, tanpoco es una gran vaina si lo comparan con los muertos que hubo en Vietnam. Bien invertidos, por cierto. ¡Hay que ver como vive la gente en los cerros y en el campo! Como le decía yo a Fidel, “con que dignidad están pelando bola” ¿Y en infraestructura que me dicen? La carretera que construimos de Churuquire a El Limón tiene 5 kilómetros. Si señor. Y hasta le pusimos asfalto. ¿De que hablan?

Pues ya lo dijo Chorchil en la batalla de las Termópilas. “Nunca tantos hicieron tan poco”. O algo parecido. Me recuerda esto lo que decía un poeta cubano, un tal Machado, creo “caminante no hay camino, se hace camino al expropiar”.

Y les digo algo. Estos son logros de la revolución. Y si no léanse al filósofo polaco Niche (sin alusiones, Aristóbulo) y ese tremendo libro con el que duermo todos los días. Si señor. El Sara Trusta. La Sara esa si dice verdades profundas. Y en polaco, para más vaina.

VERBORREA QUE SE EXTIENDE POR NUEVE HORAS Y MEDIA SIN QUE NADIE TENGA LA MENOR IDEA DE LO QUE ESTA HABLANDO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin