Monday, September 05, 2005

Infortunado intento de ligue en vivo

Bueno, mi intento de seducción en vivo no resultó muy exitoso que digamos…me fui a un bar que supuestamente era de solteras, pero lo que no me habían comentado era el asunto de las estadísticas…según éstas, el 90% de probabilidades es que uno ligue con el 85% de las féminas en este lugar. El asunto es que de acuerdo a encuestas recientemente realizadas este 85% de alocadas hembras, su edad oscila, en un 75%, entre 60 y 70 años…

No obstante dispuesto a gastar los $ 20 dólares que tenía reservados para Match.com, me senté subterfugiamente con sendo vaso de whisky en mano y comencé a echarle los perros a una integrante del 25% que todavía no superaba la barra de los 60 (no estaba lejos pero parecia haber tenido buen trato a pesar del kilometraje). Acostumbrado a mis diatribas cibernéticas, saqué un papel donde daba cuenta de mi currículo y de todas esas cualidades irresistibles que me rodean y se lo entregué a mi potencial ligue, es decir lo mismo que se hace por internet, pero en vivo…el asunto es que la susodicha comenzó a leer el currículo y me echó un vistazo bastante profundo…a continuación me mando tremenda patada por el currículo sin el curri, razón por la cual pienso que el procedimiento del ligue en vivo debe ser algo diferente…¿alguna sugerencia? ¿tendrá algo que ver mi abuelo gallego con ésto?

6 Comments:

Blogger Rozanel said...

En estos dias precisamente entre a match.com, q decepción eso de los 20 dolares, pero como no es para mi jeje no dolio. Pues si como que esperar el principe azul de dorada armadura nos sale caro a las chicas. Le aconseje a mi amiga seguir las vias tradicionales, ya q no tiene internet para gastar horas de su tiempo en salas de chat absurdas. Supongo que será a modo de aprendizaje ensayo y error, querido.

8:03 PM  
Blogger Mire said...

Qué valiente eres!!! Yo no me imagino ni en esa búsqueda de pareja por una página web, ni mucho menos la salida al bar de "solteras". En el primer caso ¿qué pongo en el currículum? En el segundo ¿Qué digo? ¿Qué actitud tengo en el bar? ¿Cómo me visto? ¡qué tomo?????? Todo es como tan evidente, que parece perder la magia. Cuenta, cuenta cómo haces...

8:40 PM  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Cosa curiosa es el amor y las relaciones humanas, no?
Todo lo mejor para ti.

11:17 AM  
Blogger jose montalvo said...

Contestando a Aprendiz de Maga les digo que para visitar un bar de solteras, lo que tienen que hacer es reducir su nivel I.Q. en 50 puntos y simplemente esperar a que se acerque este galán con pinta de conquistador y hombre de mundo que seguramente va a echarles los perros mediante un programa ya ensayado...si aguantan la primera arremetida cualquier cosa puede ocurrir...si no han tenido éxito en bajar su índice IQ y permanecen razonablemente inteligentes, entonces seguramente no les quedará otro remedio que largarse des sitio...por cierto, la bebida debe ser un martini...no vayan a cometer la vulgaridad de pedir un "güisqui"...

1:54 PM  
Blogger Mire said...

vodka ice sirve?
y cocada?
jajjaja

7:35 PM  
Blogger ela said...

jajaja ta bien...la proxima vez le lees el IP a ver que te dice...

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin