Thursday, June 09, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@carolinademonaco – me tiré esta mañana un peo que sonó como un petardo dentro de una lata.

@duquesadealba – anoche en una cena, el presidente de Lancome me ofreció utilizar mi imagen para promocionar una nueva crema de belleza. Cuando se le pase la curda averiguaré si es cierto.

@jesulin – en la corrida de ayer, ese toro de Miura que me toco lidiar, con cuernos afiladísimos que pesaba más de 600 kilos no quería embestir. Me preguntó si será porque me cagué en los pantalones.

@condedenosequemierda (hijo de Nati Abascal) – El hecho que sea aristócrata no impide que sea gilipollas.

@shakira – terminé con el Piqué. Dame tu número de teléfono para llamarte y quedar para esta noche.

@paquirri – como torero soy una mierda, pero me estoy tirando unos culitos!!!

@principedeasturias – hay que joderse, mañana tengo entrega de premios a la Comunidad Vascuence de Cultivadores de Habas y no se si vestirme de Almirante o General de todos los Ejercitos.

@aguerridaseleccióndevenezuela – salvamos el honor!!! España nos metió tres goles en los primeros 10 minutos y no dejamos que nos metieran más. Por eso es que nos metimos los once jugadores en la porteria.

@letizia – que bolas las del Felipe. Y que me pusiera un vestido de Zara para la recepción de ese negro de mierda, presidente de no se que coño república de Africa

@chavez – he decidido suicidarme

@noviodeladuquesadealba – mi amor por la pasta de la Duquesa de Alba es totalmente desinteresado.

@william – buen polvete el de esta mañana.

@principedegales – cuando se le quitará esa sonrisa de gilipollas a la Camila

@camila – no es que quiera criticar, pero en la boda del William, Carlos parecía el portero de un edifico de lujo en Park Avenue. Si se pone una medalla más se va de cabeza contra el suelo.

@kate – la esposa del Sultán de Brunei que vino a mi boda, tiene la cara como una torta amasada a los coñazos. Y además es bizca. A esa le queda bien la burka.

@juancarlos – que joda, otra recepción de gala hoy para el presidente de un país bananero y la esposa que parece una alcachofa...y pensar que la Nena me propuso alborotar las sabanas esta noche.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Jose, que bueno que hayas afilado nuevamente el lapiz, con todas estas ideas morbosas que estas cultivando, estaras reventando por dentro si no los compartes. Me rei un buen rato con tus occurencioas, segurmente sacaste las victimas del ultimo "Hola".
un beso y pasame tu cuenta de Twitter

12:04 PM  
Blogger jose montalvo said...

Anonymous

@jlgm39 es mi dirección en twitter y es cierto que los personajes de este post vienen de "Hola".

1:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin