Wednesday, September 07, 2005

Sexo Oral Submarino


Es indudable que los temas eróticos atraen público ( y si no que se lo digan a Putísima). Por esto es que he estado pensando muy seriamente cambiar el título de mi blog de “ligerezas”, que suena un tanto intelectualoide, a algo asi como “Sexo Oral Submarino” y lanzarme de cabeza a la descripción de cualquier acrobacia sexual que me pase por la mente. El sexo oral submarino me parece un buen comienzo, pues entre las piruetas voluptuosas que en mi estrecha imaginación pueden aflorar, ninguna me parece más desafiante que practicar el sexo oral debajo el agua. Imagínense que están con su pareja en una playa de aguas tibias y cristalinas, llevando como atuendo únicamente la careta y el tubo de respiración. Deciden después de haberse practicado todos los textos eróticos imaginables, que el sexo submarino normal y corriente, aunque atrayente, no presenta un gran reto, a menos que sea oral. Con tan valiente idea en mente se sumergen en las aguas y encuentran que el primer impedimento es el tubo de respiración, dado que su boca está atornillada a éste y, por tanto, no se va a poder atornillar a ningún otro tubo. Deciden deshacerse del tubo y por cuestión de instinto, la fémina, considerando las necesidades de la tarea a realizar, agarra el otro tubo (asumiendo, claro, que la frialdad del agua no lo haya aflojado – los médicos aconsejan una tortilla de viagra en el desayuno para cualquier proeza viril de esta naturaleza) y entonces no se le ocurre a la fémina otra idea mas genial que empezar a aspirar (lo que es normal) abriendo la boca debajo el agua (lo que ya no es tan normal). Por supuesto la subsecuente la ingesta de agua salada (y quién sabe si alguna sardina también), acaba con el glamour y el parejo tendrá que ir a masturbarse con una tijera, porque esta proeza no parece que va a dar resultado.

5 Comments:

Blogger Mire said...

jajjajaja...qué divertido...qué imaginativo...yo te diría, para tu fantasía sería bueno unas buenas clases de apnea (esa técnica de sumergirse aguantando la respiración). Jajajaja...

Ah, y sí, por cierto, el título Ligerezas quizás suena demasiado simple para tu buen blog.

7:34 PM  
Blogger Franca Alejandra Franchi said...

Ajajajjajajjajajajaj demasiado funny! es cierto, podría ser muy creativo, pero a la vez desesperante, entre la sensación abstracta entre la lengua y el agua, después es posible una tremenda ahogada...ajajajjajajjaja eso si, no tendrás la menor duda de que la va a tener limpiecitaaa
Putisimaaaaa

1:36 PM  
Blogger administrador said...

bueno es por todos sabido que el sexo vende, de repente si cambias el nombre de tu blog po el de "sexo oral submarino" las visitas se disparan.

9:31 PM  
Blogger Stokma said...

Siempre me ha atraido el sexo Xtremo.. yo tengo una fantasia Parado en una hamaca.. luego te cuento lol

Buen post!

9:45 PM  
Blogger ela said...

jajaja....! de pana que si, yo le cambiaré el nombre a mi blog a "Bisexual reprimida en busca del orgasmo" seguro las visitas se disparan!

9:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin