Tuesday, June 14, 2011

@isabelpresley - si el de Porcelanosa me vuelve a tocar las nalgas en una sesión de fotografía, le voy a voltear la jeta de una hostia.

@letizia - anoche estuvimos en la recepción de la embajada de México. !Que buena la comida picante!. El único problema es que esta mañana después de ir al baño me quedó el culo como boca de payaso.

@shakira - Todavía no me has dado el teléfono. Por cierto, ¿tu no mides 1.92 como el Piqué, verdad? O sea que lo otro tampoco........ OK, ya veremos como nos las apañamos.

@labeckham - insisto en que no tengo nada en mi artificial, incluyendo la expresión de mongólica.

@beckham - como futbolista siempre fuí una mierda, pero que bien me veo en calzoncillos!!!

@doñagertrudis - yo no le deseo mal a nadie, pero si se muere, tampoco es que voy a poner a llorar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin