Thursday, August 11, 2011

El cantaautor



En el programa de radio de Erika de la Vega y Ana María Simons frecuentemente entrevistan a unos "cantaautores" que no los conoce ni su padre. Como músicos, excepto por algunos casos que son malos, el resto son simplemente pésimos. Es costumbre que presenten su disco grabado en algún estudio de la Avenida Baralt y después de indicar su título siempre dicen; "espero que les guste" (si, claro, como me gusta que me saquen una muela o me hagan un tacto rectal).

Pues bien, la interpretación es digna de suicidio. La percusión parece que la realizan con una lata vacia de aceite Diana de 5 litros y un palo de escoba, el tecladista luce como que toca el instrumento con un martillo y el "cantaautor" le saca un sonido a la guitarra que solo se logra rasgándola con una llave inglesa. Y la voz!!. ¿Se imaginan a un cantante del llano tratando de interpretar música de rock?. Bueno, con eso tienen una idea del berrido. Finalmente la letra es de una inspiración poética tal que haría llorar a Gabriela Mistral (de la arrechera, claro).

El "cantaautor" menciona a continuación que estará de gira por Venezuela y actuaran en Acarigua, Churuguara, El Socorro, San Casimiro y finalmente en la cancha acústica del cerro de El Mamón en la Parroquia Sucre. Una vez que termina la gira por el país salen para para tocar el Nueva York. Supongo que en los vagones del Metro. Digo yo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin