Thursday, July 28, 2011

Descertificado médico para conducir




El otro día aproveché que estaba en un centro comercial y encontré un lugar donde expedían el certificado médico para conducir. El lugar tenía un parabán donde se exhibía de un lado una tabla optométrica de esas que se usan para medir la agudeza visual y del otro lado el escudo del Colegio de Médicos. Había tambien un escritorio y unas sillas donde estaba sentados un joven con una cara de aburrimiento, la cual solo se observa en personas sujetas a sesiones intensas de "Aló Presidente" y una chama rubia, muy atractiva ella, con un pronunciado escote, que supuestamente era la doctora de turno.



Me llamó la atención la intensidad del exámen que actualmente se práctica. En ocasiones anteriores, recuerdo que tomaban la tensión y hacían pruebas de daltonismo y miopía. Pues bien, ahora uno se sienta y mientras le entrega a la doctorchama los cien bolívares del exámen, ésta comienza a llenar el certificado indicándole a uno que lea la última línea de la tabla optométrica. Dado que dicha tabla está aproximadamente a un metro de donde uno está ubicado, solo en casos que el solicitante venga con lentes negros, un bastón y un perro, se le negará el certificado, lo que significa que cualquiera, asi use lentes de culo de botella de champán magnum, obtendrá el certificado sin problema.



En mi caso, como mi atención estaba centrada en el escote y las tetorras que por ahi asomaban, no me fijé mucho en la línea de la tabla y deletreé mi nombre. La doctorchama me dijo que estaba de pinga y salí con ganas de sacar cinco certificados más para seguir echándole el ojo a tan mágnifico escote.

1 Comments:

Blogger Ivan said...

jajajajajaja muchas ganas de pagar para ver a alguien que se puede ver ahí mismo sin hacerse ningún examen.

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin