Monday, June 20, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@ministrodeladefensa - estamos repotenciando las fuerzas armadas, razon por la cual nos han llegado 10 helicópteros rusos (de los que aterrizan en picada) y 4.000 cajas de whisky de 18 años.

@almirantedelaarmada - los astilleros rusos nos informaron que por error nos enviaron un destructor en lugar de un submarino a la base de Puerto Cabello. Coño, lo podían haber dicho antes pues nos costó una bola hundirlo.

@altomandomilitar - Napoleón exigió que los soldados franceses llevaran pantalones rojos para que no se viera la sangre en caso de ser heridos. Siguiendo este ejemplo, hemos dado la orden que en adelante todos nuestros efectivos lleve pantalones marrones.

@ministrodeladefensa - Hoy sale en gaceta el nombramiento de General de División del teniente de curiara Ovidio Lameculos, quien durante tres años ha demostrado valentía y brillante estrategia militar al frente de las Polleras Bolivarianas.

@ministeriodeladefensa - Cumplimos con el deber de informar del lamentable fallecimiento del General de Brigada, Otilio Bolafría, quien murió en el cumplimiento del deber en la carretera Panamericana, victima de una magna curda infligida por agentes del imperio. El suceso ocurrió cuando se dirigía al Hotel La Orquidia en su Mercedes 4500 SLHJK. La acompañante salió ilesa, pues estaba atareada en actividades de sexo oral mientras el conducía. Después de un ligero interrogamiento confesó que pertenecía a la CIA y que también había matado a Michael Jackson.

@ministeriodeladefensa - Se cumplió con todo éxito los simulacros militares junto con efectivos de Cuba en donde intervinieron paracaidistas, tanques, cañones, aviones rusos y la armada en pleno, todo en la defensa de la cadena de areperas socialistas, el más sensitivo objetivo de ataque del imperio. A todos los integrantes se les ofreció un almuerzo en el Mac Donalds.

@ministeriodeladefensa - El comando estratégico de las FFAA lleva una semana reunido para establecer la logistica del desembarco de 8.000 cajas de whisky en las costas venezolanas sin que se detectado por el radar del imperio.

@fuerzaareavenezolana - Recientemente salieron para Buenos Aires, 31 oficiales de la Fuerza Aérea quienes durante 15 días estarán estudiando en el Instituo de Altos Estudios Militares de Argentina de como rascarse las bolas para aspirar a altos mandos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin