Tuesday, June 28, 2011

twitters que quisiera recibir

@giordani - envié mi curriculum a la Universidad de Harvard para ocupar la cátedra de Economia Mundial y me mandaron una manopla y una tarjeta que decía "PLEASE, GO AND FUCK YOURSELF"....como mi inglés no es muy bueno agradezco si me lo pueden traducir.

@ministeriodeltransporte - se informa a los conductores de vehículos terrestres que la matraca de los vigilantes de tránsito por no tener certificado médico ha aumentado de Bs. 50 a Bs. 75, pagaderos en efectivo en los lugares donde se esconden dichos oficiales....la matraca por comerse la luz roja permanecerá en Bs. 200. hasta nuevo aviso.

@ministeriodecomunicaciones - las emisoras de radio en los programas de opinión deberán emitir el siguiente aviso, previo al inicio de dichos programas ..."este programa de opinión contiene elementos de lenguaje tipo A, de sexo, tipo A y de violencia, tipo A, que puede ser escuchado por niños, niñas, chicos, chicas, adolescentes, adolescentas, hetereos o homos sin la supervisión de su padre o madre que los parió, tios, tias, abuelos, abuelas o sus pedófilos representantes y cualquier otro bicho de uña que pulule por estas tierras"

1 Comments:

Anonymous Una ET en Euskadi said...

Bueno, me parece que la manopla de harvard es para que no te manches cuando contás el dinero cuando te paguen el sueldo, son muchos billetes, ergo: muchos microbios.
Ahora eso de fuck you y todo eso, no sé, no tengo la mas fucking puta idea
Suerte si te vas al fucking harvar

3:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin