Wednesday, June 29, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@economiahoy - la situación económica refleja una gran crisis como se demuestra que las ventas de la revista HOLA en el cerro del Mamón del Guarataro hayan bajado un 15% y las suscripciones a la revista NATIONAL GEOGRAPHIC en Sabaneta de Barinas hayan disminuido en un 21%. Horrible, oiga!!!

@ministeriodeladefensa - el servicio de inteligencia de las Fuerzas Armadas (SIF) ha establecido que se produjo un sabotaje en la corbeta Nueva Esparta cuando se descubrió que el cargamento de whisky de 18 años que traía dicha corbeta en sus maniobras navales, era en realidad de 12 años, lo cual ha causado honda preocupación en la oficialidad.

@academiaespañoladelalengua - se eliminan del diccionario las palabras DECENCIA y DIGNIDAD por falta de uso y se introducen las palabras LAMECULOS y JALABOLAS que tienen amplia presencia en él mundo actual.

@alcaldía deelhatillo - el Concejo Municipal en sesión plenaria decidió cambiarle el nombre a este muncipio, sustituyendo "EL HATILLO" por "EL HUEQUILLO", debido a que no existe ningún hato en este distrito, pero si hay el hueco que jode en las vías.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.....brillantes como siempre tus ideas, bs

3:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin