Thursday, June 30, 2011

TWITTERS IDIOTAS

@ministrogiordani - envié nota de protesta al FMI por el nombramiento de la Lagarde como presidente de esa vaina.. la franchute esa no tiene puta idea de economía...el que sabe soy yo...me mandaron una nota que dice "SHOVE IT UP YOUR ASS, MOTHERFUCKER"... como no se inglés, ¿alguien me lo puede traducir?...me da la ligera impresión que no quieren hacer caso de mis solicitudes.

@academiadelalenguaespañola - la palabra CANTAR, actualmente en total desuso, será sustituida por BERREAR, la cual es de profuso empleo en estos días.

@ministeriodela defensa - se informa a la oficialidad que se ha previsto instalar sanitarios portátiles extras en la Avda. Los Próceres, en caso que una súbita presencia de marines del imperio en el desfile del 5 de julio pudiera ocasionar disturbios fisiológicos en su organismo.

@ministeriodeladefensa - se informa a los oficiales asignados al palco presidencial en el desfile del 5 de julio, que está totalmente prohibido llevar carteritas de whisky ocultas en el uniforme.

@ministeriodeladefensa - se informa a la oficialidad que las gorras con plumas de ave del paraiso no podrán ser entregadas antes del desfile por problemas con el proveedor...se está estudiando la posibilidad de usar plumaje de pavo real...les mantendremos informados

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin