Thursday, August 18, 2011

Un partido de fútbol apañado.

Supóngase que Ud. es el técnico de un equipo de futbol (MUU, FC), el cual se va a enfrentar a otro (Little Reds de Churuguara), quien le ha ganado a su equipo en varias ocasiones, algunas de ellas en cuestionables condiciones. Pues bien, ahora le toca enfrentarse nuevamente a los Little Reds en una final definitiva. Las condiciones en las cuales se va llevar este partido son las siguientes:

1) Los linieres son cubanos elegidos personalmente por Fidel.

2) El árbitro, Lameculy Cenecito, fue seleccionado por los Little Reds.

3) La FIFA suprema está en la nómina de los Little Reds, al punto que ningun reclamo en contra de este equipo ha prosperado.

4) No se conoce quienes son los jugadores de los Little Reds, ni cuantos son y ni siquiera se sabe si son realmente jugadores, si están vivos o muertos, pues el MUU, FC no tiene acceso a los registros de la liga.

5) Los registros de la liga se mantienen en Cuba, cuyos dirigentes no pueden permitir que el MUU, FC gane, pues su subsistencia depende de lo que les tiran los LIttle Reds. Sin éstos pasarían el hambre que jode.

6) Existe la posibilidad que los Reds metan al campo a 12 o más jugadores, en cuyo caso el árbitro se hará como que no vé y en la FIFA se harán los locos en caso de reclamo.

7) La entrada al estadio es gratis...siempre y cuando muestren un carnet de los Little Reds. Se repartirá caña a granel en botellas de vidrio que pueden ser desechadas contra la cabeza de los jugadores del MUU, FC.

8) Los seguidores de los Reds han recurrido a la violencia cuando los resultados le son adversos. Se prevee que ocurriría nuevamente si los Reds pierden.

9) En las ocasiones que el MUU, FC ganó a los Reds, éstos lograron por otras vias modificar los resultados, al punto que Ud. que creía que había ganado, pero terminó perdiendo. Y la cara de bolsa todavía no se le ha podido quitar.

9) Finalmente, el dueño de los Reds no ha indicado en ninguna ocasión su voluntad de respetar los resultados, si bien ha declarado frecuentemente que el fútbol se acabaría en este país si su equipo pierde, lo cual no se puede permitir. Sus secuaces lo han repetido ya varias veces.

Aún conociendo estas condiciones Ud., técnico del MUU, FC, afirma que va a ganar este partido y que el resultado va a ser aceptado por el contrario, asi le gane por un gol de penalty.

Oiga, técnico... ¿ES UD. IDIOTA?




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin