Sunday, September 11, 2005

PAGINA DE "CURTURA"



-Como se sabe en los juegos olímpicos de la antigua Atenas los atletas competían desnudos, razón por la cual a la carrera de obstáculos con vallas todo el mundo le sacaba el cuerpo (o más bien, las bolas). Y no les digo del triple salto.....

-Las féminas aseguran que no hay dolor más fuerte que el dolor de un parto, al cual solo dicen que es comparable el de un cólico nefrítico. Obviamente, las féminas nunca se han pisado una bola con la puerta del Metro.

- En una reciente encuesta llevada a cabo en los Estados Unidos, el 80% de los varones adultos afirman que se levantan de la cama en la noche. El 15% lo hacen para ir al baño o meterle mano a la nevera y el 85% restante para regresar a su casa.

- Quiènes critican a Chavez por no haber cumplido con su plan de construcciòn de viviendas debieran revisar las estadisticas...en efecto, en el ultimo año el gobierno construyo más de 100 mil viviendas, 5 mil en Venezuela y 95 mil en Cuba...¿cumplió o no cumplió?.

- Borges de Primero Justicia acaba de lanzar una idea que es repartir el 25% de los ingresos del petròleo entre la ciudadanía. Al principio suena bien, pero cuando uno hace cuenta que hay que repartirlo entre 24 millones de venezolanos y 35 millones de colombianos cedulados, la cosa no resulta tan atractiva.

-Cuando Cisneros muere, San Pedro lo recibe a las puertas del paraiso y le dice: "con lo que tiene Ud. en la tierra, esto le va a parecer una mierda".

Seguiré informando en esta página de "curtura".

6 Comments:

Blogger Nostalgia said...

Qué risa lo de la bola en las puertas del Metro...sí, debe doler que jo...

7:32 PM  
Blogger Yuritalinda said...

Jajajaja!!! Que bueno es aprender! Me imagino que asi serán las clases que dan en la bolivariana...pura "curtura general"
Saludos!

9:33 PM  
Blogger Mire said...

no. el parto no es doloroso. al menos para mí, ninguno de mis dos partos lo fue. tengo que escribir eso en un post.

10:03 PM  
Blogger I am said...

Para curtura..que mas curtura "mesma" no?...Alli tienes cultura para todo..la vemos a diario en cada noticia. Sin embargo...Auch..lo de la pisada de la esferica en cuestion debe ser aterrador de puro dolor...
Pero bueno..son gajes del oficio..
Saludos!
y siente la fuerza del MAR...

10:36 PM  
Blogger ela said...

jejeje al servicio de la comunidad...que maravilla!

12:03 AM  
Blogger Unknown said...

jajajajaja. Que buena sobretodo la de Cisneros.

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin