Monday, February 02, 2009

Voy a votar por el Si, como lo oyen...

Estoy dispuesto a votar por el SI. Si, tal como lo oyen.

Pues se afirma que el desprestigio del Gobierno obedece a una campaña mediática, llena de insidiosas calumnias.

Por esto es que voy a votar por el SI.

Pero necesito corroborar lo de la campaña mediática y, por tanto, quisiera que alguien me diga QUE ES MENTIRA :

- Que al Ilustre Bolivariano le importa tres pepinos el bienestar del pueblo, ya que su
interés es amasar poder.

- Que el interfecto no tiene intenciones de traspasar el mando a nadie, nunca.

- Que Venezuela encabeza la lista a nivel mundial en delincuencia, corrupción y inflación.

- Que se pierden mas vidas al mano del hampa en Venezuela que en las guerras de Irak y
Afganistan.

- Que el Gobierno ha recibido más de $ 800 mil millones de dólares en estos 10 años.

- Que han regalado a los gobiernos parásitos de Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador más de
50 mil millones de dólares.

- Que de esa regaladera el único beneficiado es el super ego del mandatario, pues el pueblo
no se beneficia en nada.

- Que no se ha creado ninguna industria de importancia, ni se ha hecho obra pública de
magnitud.

- Que PDVSA bajó su producción en un millón de barriles diarios (cifras de la OPEP, no del Ministro) y de haber sido una de las empresas más solventes del mundo, está ahora endeudada hasta los teque teques.

- Que producir petróleo no es vender lechugas.

- Que la dependencia del petróleo es mayor que nunca.

- Que las importaciones exceden a 50 mil millones, es decir casi el cuadruple de la cifra de
hace 10 años.

- Que ninguna de las industrias nacionalizadas, ni los hatos invadidos producen más que
antes de la nacionalización.

- Que se ha perdido la mayor oportunidad que jamás ha tenido este pais para desarrollarse económica y educativamente.

-Que esa oportunidad no regresará.

Y finalmente que me digan que ES MENTIRA :

- QUE LA ENMIENDA NO ES OTRA COSA QUE EL AFAN DE PERPETUARSE EN EL PODER
AL QUE TE CONTÉ.

AHORA BIEN, SI TODO LO QUE MENCIONE ES MENTIRA MEDIÁTICA, DEFINITIVAMENTE VOTO POR EL SI.

4 Comments:

Blogger Novicia Dalila said...

HOla Jose,
Te devuelvo tu amable visita de esta mañana a mi casa.
He estado dando una vuelta por la tuya y veo que estás muy centrado en la política. Yo no es un tema que me entusiasme para hablar, pero intento escuchar, leer y aprender lo que puedo.
Sobre la política (y los políticos) de tu país estoy más enterada porque Fran escribe a menudo sobre ello, aunque quizás no tan directamente como tú, pero gracias a ella estoy al corriente de lo que se cuece por allí....

Encantada de conocerte, Jose. Espero que nos volvamos a ver.

Un abrazo

3:23 PM  
Blogger xxxxxxxx xxxxxx said...

José,
Saqué un momentito, como verás es muy entrada la noche y he venido a leerte aunque tengo que despertarme en cuatro horas y media, pero bueno, quiero que sepas que ahora que estamos los tres solitos: Novicia, tu y yo....jajajaja en este menage a trois....jajajaja (mira que soy un poco bromista, Novicia tambien)... pues te quero decir que no me des cuerda, que me pongo a mil cada vez que me recuerdo de todo lo que este país ha recibido y la forma como se ha malversado. Maldita sea !!!
Perdoname las palabras, detesto maldecir, pero cuando sales a la calle y ves tanta miseria, tanta pobreza y como los principales afectados de todo este despilfarro sean los principales promotores.
No hay peor enemigo que la ignorancia y la baja autoestima. Este pueblo padece de ambos males.
Un beso muy grande Jose, y para tí tambien Novi.

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si alguien prueba lo todas esas cosas, yo también voytaría (y hasta haría campaña) por el SI.

10:41 AM  
Blogger jose montalvo said...

Novi.. gracias por tu visita, si, tienes razón, últimamente he estado centrado en la política, algo que nunca había hecho anteriormente (como verás en post anteriores)...lo que ocurre es que la indignación es mucha...pero, bueno, voy a ver si me pongo un poco menos trágico, mas "light"

Fran... 800 mil millones de dólares es muchísimo dinero.. de ahí mi indignación, pues no puede ser que el futuro del pais esté en los votos de los delicuentes e ignorantes.

Mariale ... si me dicen que es verdad mañana salgo con boina roja..

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin