Monday, March 09, 2009

CUERPOS NO REVELADOS


Como ya es de todos conocido, el GRAN EDUCADOR, mandó cerrar la exhibición “Bodies revealed” – Cuerpos revelados, por considerarla una barbarie y atentar contra la moralidad del pueblo (que sabe el burro de pasta dental).

Con la natural discreción que caracteriza las actuaciones de este Gobierno, inmediatamente el local del Sambil donde se llevaría a cabo la exposición fue tomado por sopotocientos guardias nacionales, comisiones de la Disip, la CCPTJHRDS (es decir la PTJ anterior), la policía metropolitana, paracaidistas, dos tanquetas de ejercito y hasta un avión ruso que se quedó afuera, pues no pudieron meterlo por la puerta del centro comercial.

Pero detrás de este movimiento moralizador (¿moral?..no sé, pero esta palabra no me suena) parece que hay otras razones de peso. Según las malas lenguas, está exhibición iría a competir con un grupo de adeptos al régimen entre los que se cuentan Müller Rojas, Rangel y García Ponce y sobre todo con Fidel Castro. Pues este régimen, que no acepta competencia de ningún tipo, no permitiría que se pudieran presentar momias mejores a las rojas, rojitas

2 Comments:

Blogger Anís said...

jejeje, si nos ponemos a comparar, ellos son más feos, un beso, Anís.

10:11 PM  
Blogger Antonieta H. said...

y lo peor es lo que dijeron "no se como sera en otros países pero aquí hay leyes que cumplir" pufff que idiotas

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin