Friday, May 23, 2008

Servicio al cliente


¿Han tratado de hacer un reclamo por teléfono?...Olvídense, no funciona…se conecta con una contestadora que a su vez está conectada con una computadora etc,etc….Si al final, si tiene suerte, y se comunica con alguien no cibernético, se da cuenta que el nivel de atraso mental de quién contesta es bastante avanzado….Les cuento lo que me ocurrió hace unos días con un reclamo…

-Marco el teléfono…ocupado..
-Marco otra vez …..ocupado..
-Y otra…ocupado..
-Y otra, y otra, y otra….pues nada, sigue ocupado…
-La inevitable mentada de madre que sigue después de variados intentos..
-Tras la quincuagésima vez… el teléfono suena…¡que bueno!, ¡por fin!...ring, ring, ring,…y sigue…ring, ring y sigue…después de quince minutos….!GUASSSSS!.. SE CORTA LA LLAMADA……………..
-Sube presión sanguínea, hinchazón de las esféricas, ojos estrábicos, …
-Después de una hiperventilación, aplica uno las enseñanzas zen y en profunda meditación, repite uno las mantras “el coño su madre, el coño su madre, uummmmm, uummmm, el coño su madre, el coño su madre, uummmmm, uummmmm….”.
-Ya calmado repito el proceso..
-Al cabo de un cuarto de hora y quince mentadas más, con el brazo anquilosado y la oreja hirviendo, por fin sale una voz grabada, varonil y modulada que con alto grado de reverberación nos dice:
-Muy buenos días (serán para ti, desgraciao), …Ud. se ha comunicado con Electrodomésticos La Nevera Salvaje…si desea continuar marque el cero…
-Marco el cero
-Marque su número de cédula, su fecha de nacimiento, grupo sanguíneo y serial de carroceria de su vehículo...
-Marco todo ese vainero, me equivoco doce veces, repito el proceso..por fin la pego…
-Sigue la voz varonil (el tipo ya me está cayendo de la rehostia)…
-Para hablar con ventas marque el uno, para hablar con cobranzas marque el dos, para hablar con mantenimiento marque tres, para hablar con repuestos marque cuatro – …
-¿Y para hablar con el recontracoño de la madre que parió a quien diseñó esta contestadora?
-Marque el cero – responde la contestadora..
-Bueno, Mantenimiento es, déjame ver….Ok, marco con dedo certero el tres…espero…ring, ring, ring..y espero y espero y espero
-Sale por fin una voz de una fémina acabada de salir de la pubertad..
-Contabilidaaaaaaaaa…
-Perdone, pero yo quiero hablar con Mantenimiento…
-No mi amol…debes tener el dedo engurruñaó, esto es contabilidá….
-¿Y como hago?
-¿Y como cago?...y a Ud. que le importa…
-No,no,no, quiero decir que como me comunico con Mantenimiento…
-Ay mi amol…no sé, ¿qué hora es?...
-Las 9 y cuarenta y cinco…
-No se si habrán llegao todavía, pues ayer se echaron una tremenda curda celebrando el cumpleaños de la queria del jefe…sí,.. la que trabaja en Cobranzas…
-Bueno, yo no quiero hablar con la querida del jefe, yo quiero comunicarme con Mantenimiento…
-Ay mi amol…tu te lo pierdes…pues tiene un culo que le tiene loco al jefe…
-Esta bien… me puede comunicar, por favor, con el culo…no, no, con el jefe…no,no…tampoco…es que ya estoy todo enredao…con Mantenimiento
-Ya va mi amol….ring,ring,ring….diez minutos más de espera
-Responde voz aguardientosa…MANTENIMIENTO…UUUYYYY
-Mire aquí habla Jurisprudencio García
-Y…….
-No, llamo porque compre la semana pasada una licuadora, pero no funciona
- ¿Leyó las instrucciones, jefe?
-Traté, pero creo que está escrito en indonesio…
-¿Qué le pasa a la licu?
-Gira al revés
-¿Hacia arriba?
-(No, huevón, hacia abajo….que cretino…) –No, no….
-¿A la derecha?
-No, a la izquierda
-Ahhhh, …esto es la revolución, papi, aquí nada gira a la derecha..¿OK?
-Pero esto es una licuadora, ¡¡como va a girar a la izquierda!!...asi no funciona …¿Y entonces…?
-Entonces nada, papi, vete a quejar a Chávez….
-Pero…..
-Nada, nada, a quejarse al Indecu…además de traidor y escuálido, ¿eres bruto también…?
-Sigo con el zen y las mantras “hijo’e puta, uhmmmmm, hijo’e puta, uhmmmmm……”

11 Comments:

Blogger Bibiana Fernández Simajovich said...

bueno, bueno, muy a tu estilo...sin más, un coñazo o mas bien una putada. yo tiendo a pensar que no es una grabación sino un enan@ maldito que se troncha de risa con nuestro cabreo
Besines astures

4:20 PM  
Blogger Syl said...

así es, tal cual lo dices...

yo hace poco estuve más de 30 minutos con vodafone y acabé por colgar enviando a todos a la mierda!!!

besitos...y paciencia.

Ps: gracias por tu visita.

11:24 AM  
Blogger Paula De Sousa said...

Si fuera yo! no tenia ni la mitad de la paciencia...
Pero cuando me llaman a la casa para hacer marketing de sus mariqueras, tampoco me los calo! Los dejo que hablen bastante y después les digo que estoy trabajando los pongo a esperar, les pido que repitan y después por ultimo les digo que no estoy interesada! La venganza es dulce...

3:35 PM  
Blogger Pilar Cita said...

La globalización ha llegado a estos "servicios" (¿se llamará así por el W.C.?).

Igualito que aquí pfffffff.

Saludos!

7:25 AM  
Blogger yomerarubio said...

Excelente e hilarante tu post, tengo la sospecha que esos servicios de atencion telefonica son todos igualitos en latinoamerica, acaban con la paciencia de uno, te hacen mentar madres y al final no te resuelven nada.
Empiezo a leer tu post, se me hace buenisimo.
Saludos desde Örebro

2:19 AM  
Blogger Angelica Jensen said...

jajajajaja buenisimo, siempre es así con el puto teléfono, y cuando llamas a embajada????...nunca contestan y cuando contestan ponen la grabación... que mierda!

4:00 PM  
Blogger Beatriz Montero said...

Me alegra saber que esto ocurren en otros lugares.
Son un text de paciencia que consumen toda la energía y el dinero que lleva uno encima.

5:49 AM  
Blogger Troka said...

el mantra ese!! yo lo uso todo el tiempo...jejejej

6:35 PM  
Blogger Ignacio Bermejo said...

Uffff, que me vas a contar a mí de estas cosa. Yo ya estoy escarmentado.

1:03 PM  
Blogger ... said...

Ay, no! Y no solo la voz esa de la contestadora sino la musiquita "alegre" que te ponen mientras esperas para que te pasen con quien no quiere hablar. Odio esas cancioncitas!

11:13 AM  
Blogger Sofy said...

¿Sabes cuánto tiempo estuve el domingo tratando de comunicarme con la gente de soporte técnico de CANTV? ¡2 HORAS! desde las 7 am hasta las 9 am y para nada... al final me dijeron "Ay sra. (sra?) usted va a tener que devolver el mode... porque por error le dijimos que ustde podía tener interné..." ahhhhhh BULULUNGAAAAA
los detesto!

Muy cierto el post, hasta hace que la sanfre hierva nuevamente ;)

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin