Thursday, April 03, 2008

愛爾蘭出生的華人的網上日誌 (Esta claro, ¿o no?)

El manual de instrucciones para televisores, grabadores y reproductores de DVD, equipos de sonido y otros son muy fáciles de entender y le permiten a uno poner a funcionar el aparato en breve tiempo (dos meses, más o menos).

Por ejemplo, recientemente compre un grabador de DVD UR42Z y me fui a la sección que indicaba “INSTALACION EXPRESA”, la cual textualmente (también más o menos) paso a transcribir (dado que son traducciones libre del chino, coreano o japonés no me hago solidario con la ortografía)

Grabación en el HHDD, es decir: 愛爾蘭出生的華人的網上日誌

Para glabar en el HDD se prexisa que sintonice en el TRX 53 (劳动教养) (¿será el televisor?)previamente su canal predilecto (el Playboy, digo yo). Se recomienda que el cable duo-sintetic-coaxial se desenchufe del módulo VFR32 ubicado en la parte posterior del trifucio a fin de evitar la polarización y chamusque de las ondas esféricas (en otras palabras, cuidado no te vayas a quemar las bolas)
Prenda su UR42Z (劳动教养) (claro, si no lo prendo como coño va a funcionar!). Oprima la tecla numeral (me suena, uhmm…) del periplo que sale la mancuerna occipital. En la pantalla del TRX53 aparecerá el mensaje “Te jodiste, apretaste la tecla equivocada”. Repita el proceso oprimiendo la tecla que dice (劳动教养) seguido de la tecla. (李韋岐). Si no sale imagen en la pantalla es que no enchufó el equipo.

Finalmente apriete el sensor hipodérmico del UH60 (劳动教养) y seguidamente apriete el botón estrosférico del albañal. Apriete el botón de la salida del cigüeñal y ya que esta apretando, apriete ahora el culo y cruce los dedos. Si no funciona es que este equipo es una mierda.

4 Comments:

Blogger DaliaNegra said...

jajajja,¡echaba de menos tu humor!!
Me alegra cantidad tu retorno,José.
Un abrazo fuerte***

6:11 AM  
Blogger Bea said...

¿Dos meses dices?. Con esas instrucciones uno necesita un master especializado. :)

11:31 AM  
Blogger Una ET en Euskadi said...

Para mi las instrucciones son claras. Te las explico yo:
-Sintoniza la Play Boy solo cuando echen pornos chinas, coreanas o japonesas
-Cerrá el culo y cogete con una mano el trifucio y con la otra cruza los dedos para que no se te estrangule
-En cuanto aparezca el mensaje "Te jodiste..." soltá la mancuerna y repetí el proceso
-Finalmente se recomienda relajarse y dejar actuar a las chinas
¿TA` CLARO O NO?

3:48 PM  
Anonymous Alí de la Ghetto said...

Juas muy buena entrada...
¿Has oído hablar del Engrish?
Wikipedia lo aclara:
http://en.wikipedia.org/wiki/Engrish

12:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin