Wednesday, April 16, 2008

Divagando que es gerundio


A la Asamblea llegó por error una lista de lavandería con el sello presidencial. Fue aprobada unánimemente en primera discusión. Mañana sale en la Gaceta.


En el pensum de secundaria bolivariano se contempla el aprendizaje de lenguas indígenas. Pronto se añadirá la escritura cuneiforme y el arameo.


A Jose Vicente Rangel se le escapó una noticia en su columna periodística que resulto ser verdad. Anda todo preocupado
El currículo bolivariano tiene poco curri y mucho de lo otro.


La oposición no está fragmentada o dividida. Esta vuelta mierda, simplemente.
La escuela se samba más exitosa fue aquella donde iban 20 preciosas muchachas con 10 deslumbrantes vestidos.

Obama declaró recientemente que buscará entenderse con algunos presidentes de la región tan pronto dejen de rebuznar.

El Ministro de Hacienda afirmó que la inflación para este año no será mayor del 12%. A continuación aseguró que a la Caperucita no se la comió el Lobo.

Aparte de los alimentos, hay una escasez generalizada de vergüenza.

Los comerciantes están siendo acusados injustamente de especulación. Explican ellos que si el costo de la mercancía es 100, ellos la venden a 300, y solo se ganan un 3 por ciento.
La flor de Ledesma brota con la lluvia de las elecciones. Proverbio chino.

Daniel Ortega no solo tiene cara de borracho, sino que lo es.

El gobierno va a invertir 69 millones de los fuertes para montar circos en los barrios. Y este que tenemos en el país ¿Qué es? ¿Una obra sinfónica?

PDVSA anunció que su producción de alcachofas alcanzó un record en el 2007. Por otra parte, también informan que la producción de petróleo bajó en 1 millón y medio de barriles diarios. Lo uno por lo otro ¿no?

Siguiendo el ejemplo de PDVSA, la Exxon-Mobil y la Shell están sembrando papas como locos.

El poeta y ex Fiscal de la República Isaías Rodríguez publicó un libro de poesía donde destaca ODA AL CASO ANDERSON. Parece ser que hubo un error de imprenta, pues le faltó la J.

En una reunión de gabinete que extendió por más de doce horas se llegó al acuerdo unánime de poner a relinchar el caballo en el escudo nacional.

El gobierno está haciendo gestiones ante la Santa Sede para lograr la beatificación de Raúl Reyes.
Tras la nacionalización de las empresas del cemento vino inmediatamente la nacionalización de la industria del hierro. La cara dura de los ministros y coláteres ahora va a ser de cemento con cabilla.

Después de mascar varias hojas de coca, el primer mandatario anunció la inminente invasión de los marines del imperio, no sin antes bailar un joropo llanero.

El ministro de Cordiplan viaja a Zimbawe para estudiar como lograron una inflación de más del 100.000% en 2007 y así incorporar dicho programa al exitoso modelo económico existente.

6 Comments:

Blogger Bibiana Fernández Simajovich said...

¿Y que prohibieron los Simpson en horario infantil no es noticia? Porque aquí si ¿Que tienen las alcachofas que no tengan Los Simpson? ¡Que malo malísimo este Chavez que ahora echa "Los vigilantes de la playa" en vez de al niño gamberro¡Qué estupidamente preocupada y amenazada se siente Europa ante cada movimiento latinoamericano!

3:38 PM  
Blogger alegria said...

........la que esta relinchando soy yo......pero de risa, muy buenas y veraces cada una de tus observaciones.

4:23 PM  
Blogger Troka said...

agudo y muy bueno!
Hasta pronto.

10:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

En el renglón de la inflación del 12% y la caperucita (que no fue tragada por el lobo), faltó decir que las investigaciones (por demás limpias y transparentes) demostraron que la familia del MicoMandante JAMÁS se ha enriquecido ilícitamente.

5:10 PM  
Blogger Angelica Jensen said...

jajajajajaajaja mu bueno!!!!
Me gustaron todos!
Un beso!

2:19 PM  
Blogger Gaby Gaby said...

Estoy tan atormentada por lo que sale diariamente en gaceta que iba a buscar lo de la lavandería jajaja. Parece mentira, pero hemos perdido nuestra capacidad de asombro frente a tanta locura!!! Mucgas gracias por tu comentario!!
Saludos

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin