Tuesday, April 22, 2008

Insólito suceso en el litoral


Apareció una noticia en El Universal en su edición dominical del 20/4/08 digna de “Nuestro Insólito Universo” la cual les cuento:
Resulta que en el pasado fin de semana en playa Pantaleta del litoral guaireño, se estaba ahogando un bañista y fue rescatado por un muchacho de doce años. Inmediatamente salieron otros temporadistas a auxiliarlo y lograron sacarlo, dejándole a la orilla de la playa con la parte inferior del cuerpo todavía en el agua dada la prisa en socorrerlo. El infeliz bañista estaba medio moribundo y le dieron respiración de boca-a-boca. También trataron de sacarle el agua que había tragado bombeándole el estómago, mientras esperaban a la ambulancia

Y ahora viene lo más sorprendente. Resulta que cuanto más bombeaban al individuo más agua salía y el hombre no mejoraba. Al cabo de quince minutos todavía respiraba, pero seguía inconsciente y no dejaba de expulsar agua por la boca, lo cual no dejaba de extrañar a quienes lo estaban auxiliando, pues no podían concebir que hubiera tragado tanta agua.

No obstante siguieron bombeándolo hasta que, de improviso y sin que se supiera de donde venía, se apareció un ciudadano bien vestido y de cierta edad, que viendo lo que estaba ocurriendo advirtió a los auxiliadores que dejaran de bombear a pobre bañista pues lo estaban perjudicando seriamente.

Los que asistían al bañista le preguntaron que quién era el y si acaso era médico. Pues bien, y aquí viene lo insólito del suceso; el hombre les responde que se llama Francisco Hernández y que no, no era médico. Afirmó, sin embargo, que era ingeniero hidráulico de amplia experiencia y les advirtió con bastante autoridad que si lo seguían bombeando y no le sacaban al moribundo el culo del agua iba a estar vomitando hasta el día del juicio final.

Cosas que pasan

5 Comments:

Blogger Bibiana Fernández Simajovich said...

Es que los ingenieros hidráulicos son muy de saber de culos, es lo que tiene ser ingeniero hidráulico....

9:53 AM  
Blogger Vanyz said...

HOla, gracias por tu visita.

Bs!

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente insólito!

2:41 PM  
Blogger Troka said...

believe it or not!

7:10 PM  
Blogger sky walkyria said...

las cosas que se aprenden...!
saludos

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin