Friday, March 13, 2009

La Mentalidad de Conuco



Hace un par de días estaba escuchando un programa radial cuando de repente y sin anestesia apareció la consabida e ineludible cadena. Nuestro Iluminado Líder andaba repartiendo apartamentos (actividad que realiza personalmente para que a la gente no se le olvide a quién le deben el favor), y entre las ya conocidas alusiones a la revolución, el imperialismo yanqui y otras misceláneas huevonadas, mencionó que el presidente de la CVG se encontraba en ese momento en Caracas. Y se preguntarán por qué – decía el Iluminado. La razón – explicaba- es que estamos extendiendo a todo el territorio nacional las industrias básicas de Guayana (Jódele). Y es por esto que el presidente de la CVG está ahora inaugurando – cáiganse de culo – UNA CARPINTERIA INDUSTRIAL!!!!!!!.

Es decir, a las industrias del hierro y el acero, y de aluminio le estamos añadiendo…ta,ta,ta, tammm….UNA CARPINTERIA

Claro, al iluminado se le olvidó mencionar que las estatizadas industrias básicas, que en la cuarta exportaban miles de millones de dólares, están actualmente en quiebra gracias a la inspirada intervención de los rojos rojitos.

La mentalidad de conuco es precisamente la que concibe el desarrollo de un país en función de esquemas como son; la ruta de la empanada, los gallineros verticales, los cultivos hidropónicos y, la mejor de todas, la conversión paulatina de PDVSA en centro de distribución de papas. El desarrollo de la industria petrolera, petroquímica, del acero, aluminio, papel y otras, para las cuales nuestro país está particularmente favorecido por disponer de grandes reservas de materias primas, así como la tecnificación de la agricultura y la ganadería para lograr la autosuficiencia en alimentos, no está en los planes del régimen, pues para ello se requiere mente de estadista, no de chapucero.

Ay!!! Cartilla de racionamiento.....cuan cerca te estoy viendo!!!!

3 Comments:

Blogger Anís said...

zape niño, que dios no lo quiera.

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja ciertamente, es como pa' caerse de culo!

11:48 AM  
Blogger nelsoncisneros said...

Da mucha risa, pero lamentablemente da mucha tristeza tambien, y lo peor de todo es que pareciera que el venezolano común (el que padece, y pasa trabajo, el 95%) lo ve como algo común y muy cotidiano, hasta ya hay costumbres a que cosas asi sucedan.

un saludo cordial.

nelson

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin