Thursday, May 11, 2006

Noticias sorprendentes

Esto que les voy a contar es absolutamente cierto, créanme:

- En la revista que publica la Escuela de Medicina de Harvard anuncian en su número de Abril que un equipo de investigadores de dicha escuela han descubierto que la frecuencia de intervenciones de cirugía estética está directamente ligada a ataques intempestivos de flatulencia. Los estudios realizados al respecto demuestran que cuando una persona se somete a repetidas cirugías que implican trasplante de piel o estiramiento de ésta, se produce un déficit de este tejido. Es decir se produce lo que ellos denominan “a skin shortage situation”; en otras palabras la persona queda corta de piel. Esto origina que, por ejemplo, al cerrar los ojos y estirar los párpados, se produzca una apertura de esfínteres y situaciones sociales altamente embarazosas.

- El gobierno venezolano que nunca se ha caracterizado por su eficiencia, ha demostrado, sin embargo, dar últimamente muestras de una gran creatividad. Enfrentados al problema de los continuos derrumbes de tierra en la sección que llaman “La Trocha” de la autopista a La Guaira, los cuales producen interminables colas y pueden interrumpir el libre tránsito terrestre por varios días, el Ministro de Infraestructura ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa la cual va a ser denominada como “Misión Rosario”. Expresa el ministro que tan pronto se produzca un derrumbe, un grupo de damas denominado “beatas bolivarianas” se congregaran en diferentes iglesias y capillas y rezarán fervorosamente el rosario. Explica el ministro que dado que la fe mueve montañas, estos rezos puede mucho más fácilmente mover escombros. ¿o no?

10 Comments:

Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡Me hiciste reir con ganas!!!

Gracias, una abrazo.

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Con soluciones como esa no habrá peo que valga.

Salud

5:53 PM  
Blogger DaliaNegra said...

jaaja,esto es genial.
Se me ocurre una tercera vía para los derrumbes:colocar a los de la cirugía estética con flatulencias repetidas apuntando hacia la zona del derrumbe,y de ese modo mover la tierra al lado contrario,jajjjaja.No me puedo creer que haya escrito esto ;)
Creo que los blogs me están provocando una mutación :)))))

6:42 PM  
Blogger Wari said...

La primera noticia es asombrosa,pero la segunda se robò el show!! jajajaja, esto parece Nuestro insòlito universo!!! jajajajaja

7:28 AM  
Blogger Patricia Angulo said...

Muero de risa con el comentario de Dalia, tu mutación es genial!

Besos para José, que esta es su casa.

2:23 PM  
Blogger New Sensation said...

jajajajaja ay josé! Hola antes que nada! me has hecho reir muchisimo! sobretodo porque empezaste con un tema que tiene que ver con la flatulencia y terminaste con otro que tiene que ver con la "eficacia" del gobierno venezolano jajajaja es que todo en este país es un peo! jajajaja saludos, amigo!

9:14 PM  
Blogger Marian said...

Jajajajaja no puedo con lo de la cirugía y sus "efectos".

Propongo que al gobierno se le haga llegar la solución de Dalia! Jajajaja, todo puede pasar en la dimensión desconocida!

Un abrazo!!

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Demasiado bueno, me he reído un mundo imaginando el hedor y el "fondo musical" de un desfile del miss Venezuela

12:25 PM  
Blogger Cruz J. Saubidet said...

José, no creo.
Lo de las Beatas, lo de la piel es cierto. Tambien dicen que el pelo mas largo es el de la nariz pues cuando lo tiras se frunce el efinter.
Saludos
Cruz

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

No hAy pEx jAjAjAa

1:01 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin