Tuesday, July 15, 2008

La ignorancia en acción

La ignorancia en acción es grave. Gravísima.
El ignorante con iniciativa nunca aprende. No le hace falta. Se las sabe todas.
No entiende de nada. Pero opina de todo.
Lanza al aire citas de Nietzche o de Rosseau. Como si las entendiera.
O toma frases de otros ilustres. Y las retuerce para sus fines.
Siempre encuentra imbéciles que lo sigan. Y hasta que lo admiren.
Y bribones que lo aprovechen. Eso es lo grave.
Se abre paso en la vida con los codos. Que se jodan quienes caigan.
Necesita el halago como el oxígeno.
Y miente compulsivamente. Hasta se cree sus mentiras.

Sálvese quien pueda.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oh sí, esos abundan...

Y a veces hasta llegan a ser presidentes...

8:07 AM  
Blogger Bibiana Fernández Simajovich said...

Tal cual, así es; a eso llamo yo la pedantería del ignorante

2:39 PM  
Blogger Unknown said...

muy real su relato, y lo peor la ignorancia cobra vida en las calles de la cultura actual, con la debida disculpa a la cultura.
ha sido un gudto visitar su blog.
le invito a ver los míos.
www.panconsusurros.blogspot. www-walktohorizont.blogspot.com.
y los otros.
le saludo y dejo mipaz maría del carmen

1:30 PM  
Blogger Adriana Lara said...

viste???
nada más difícil que luchar por erradicar la ignorancia.

10:50 PM  
Blogger Unknown said...

GRACIAS POR SUS PLABRAS, E IVITOA USTED A RETIRAR EL PREMIO REGLO QUE LE HE DEJADO EN UNO DE MIS OTROS BLOGS
, PUEDE RETIRRLO
WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM
Y LUCIRLO EN SU BLOG
ALLEER LANOTA QUE LE ACOMPAAÑE ENTENDERA EL PORQUE DL MISMO.
LE SLDUDO Y DEJO MI PAZ
MARÁI DEL CARMEN

4:01 PM  
Blogger Unknown said...

LE INVITO A PASAR POR MI BLOG Y RETIRAR EL CORAZÓN DE ROSAS PUBLICADO EN LA NOTA.
WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
Y OTROS TEMAS......
EN LOS OTROS BLOGS.

LE DEJO MI PAZ Y MI SALUDO.
MARY CARMEN

5:41 PM  
Blogger Sofy said...

¿cómo hacemos cuando tenemos de presidente a alguien así? Estoy entrando en pánico... :S

3:19 PM  
Blogger Angelica Jensen said...

La descripción perfecta de mi ex...lo conoces?

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin