Monday, January 26, 2009

la pregunta de esa enmienda

La pregunta que aparecerá en las boletas de votación en el referendum del 15 de Febrero dice los siguiente:

¿Aprueba usted la enmienda de los arts. 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional que amplia los derechos politicos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente dependiendo su posible eleccion exclusivamente del voto popular?

Esta pregunta es ambigua y rebuscada y pretende confundir, al idiota que quiera creerlo, que el referendum está dirigido a "ampliar los derechos políticos del pueblo", no legitimizar los deseos de eternizarse en el poder al mandatario.

Pero hay algo más. Al enredar la pregunta en esa forma se oculta la intención de engañar. Es decir, pareciera como que diera vergüenza pedirle al pueblo que se pronuncie directamente sobre una consulta concreta.

En verdad, si se hubiera querido expresar la pregunta en un lenguaje simple que todo el mundo entendiera, la pregunta sería:

¿Desea que esta mierda siga hasta que el sol se caiga?

Correcto, ¿no?

Thursday, January 08, 2009

Rebuzna ahora, que para mañana es tarde


Si la estupidez se cotizara en el mercado internacional, Venezuela sería uno de los países más ricos del mundo. ¿Qué exagero?. Vean estas joyas:

El Ministro del Interior y Justicia en forma exaltada denuncia el ataque israelí a la franja de Gaza chillando “estamos dispuestos a dar nuestras vidas y empuñar el fusil para defender la causa palestina”…..lástima que no le tomen la palabra y le pusieran en la línea de fuego…que alivio sería.

El Ministro del Trabajo afirma “la inamovilidad en el trabajo decretada por el gobierno, protege al trabajador de la crisis mundial”…chamo, te la comiste…dejaste atrás a Gandhi, Einstein, Byron y otros pendejos en el asunto de frases célebres…tu rebuznada es única
, sublime.


El directorio del Banco Central anuncia por todas las emisoras de radio del país que “intensificará la recolección de la moneda vieja durante el 2009”…bueno, chamos, no se maltraten en sus esfuerzos, pues es verdad, solo tuvieron todo un año para recoger la moneda….para algo que da vergüenza, yo me callaría.

Para no quedarse atrás, un diputado experto en energia eléctrica (creo que de apellido Mora)afirmó en un reciente programa radial que los contínuos apagones son el resultado "del aumento en el nivel de vida del venezolano, que ahora tiene cocina eléctrica". No contento con esto añadió que el gobierno estaba enfrentado efectivamente este problema "cambiando los bombillos por los de luz blanca"....!......ÑOOOOOO!!!! !QUE PERLA!!!!!!
Pero quien se la come de verdad es el Líder Supremo al declarar que “Venezuela esta blindada ante la crisis mundial"….dicen por ahí que “cuando el pánico cunde a tu alrededor y tu mantienes la calma, es porque no tienes la menor puta idea de lo que esta ocurriendo”…. Aplicable, ¿no?

No contento con la brillante revelación anterior, afirmó recientemente “Póngame el precio del petróleo a cero que Venezuela podrá hacerle frente a la crisis”…bueno, esto es ya para el libro de Guiness…es decir cero ingresos petroleros versus $ 50 mil millones p'afuera en importaciones anuales, incluyendo el 80% de alimentos…hagan la cuenta….pero eso sí, no hay crisis…GUAUUUUUUU!!!!! …y que les digo que los seguidores del interfecto brincaban de júbilo y aplaudían hasta reventarse ante estas declaraciones...uhmmmmmm

Pues sí, amigos, estas son las lumbreras que nos gobiernan. Y uno se pregunta. ¿quién cree esto? Porque ante tanto disparate, donde se fusila a la razón diariamente, ¿como se explica tanta cretinez?. Uno puede teorizar:

Teoria Uno: Los del gobierno sí son unas lumbreras, lo que ocurre es que piensan que la mayoría de los venezolanos somos unos cretinos y por tanto cualquier imbecilidad que digan la vamos a creer.

Teoría Dos: A los del gobierno les salen estas estupideces naturalmente, pero todavía hay una buena parte de la población que les cree cualquier rebuzne…es decir, aqui aplica la ley de la compensación

O…. Teoría Tres: Las barbaridades son cónsonas con la preparación de los interfectos, pero solo las celebran quienes están en la nómina
¿O será que en verdad somos idiotas?.......

Les dejo eso para que opinen…
Remodulin
Remodulin