Wednesday, September 21, 2005

¿PURISIMA?

Acabo de tener una pelea con el programa Word pues, por razones que me son desconocidas, cuando estaba elaborando un post al escribir la palabra “Putisima”, el puñetero programa insiste en cambiarla automáticamente a la palabra “Purisima”. Me pregunto si será que el que escribió el programa es un puritano e insiste en que yo no utilice tal palabra y que, mucho menos, me atreva a lanzarme en la orgía visual del blog de la susodicha, que por cierto es bien bueno (nunca había visto un culo fotografiado tan artísticamente como aparece en su último post). O será que el programa quiere calificar la palabra y enviarme un mensaje diciéndome “No te equivoques, hermano, puta y pura son calificativos análogos y por tanto se puede ser puta y pura al mismo tiempo; por esa razón es que hacemos el cambio”. ¿Verdad que luce como algo cabalístico?

5 Comments:

Blogger Metaforica said...

Jajajaja, el microsoft siempre tan correcto..

5:54 PM  
Blogger nelsoncisneros said...

jajaja. que analogia tan peculiar la que acabas de hacer.

Saludos

Nelson

4:28 PM  
Blogger Mire said...

hay una canción de sabina: la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras
es realmente hermosa, escúchala

4:07 PM  
Blogger I am said...

La verdad que la palabra purisima..es muy dificil de catalogar..yo diria que deberia ser usado solo en objetos inertes/..pues purisimos no somos muchos..y purisimas..mmmm..pues, yo creo que mas que purisimos somos humanos puros...eso nos hace purisimos humanos..lo que nos hace imperfectos y bellamente unicos....Esto como que sono complicado no?..me encanta venir leer cosas variadas po aqui..
te seguire leyendo
SALUDOS..
Siente la fuerza del mar...

3:58 PM  
Blogger Unknown said...

Yo tipee "putisima" y el word, en un acto de complicidad, "corrigió" la palabra colocando evidentemente en mayuscula la p.

jajajaja.

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin