Tuesday, October 04, 2005

El enanito verde

Un tipo fue al psicólogo. Éste le preguntó:
"¿Cuál es su problema?"
"Lo mío es serio, doctor. Últimamente cuando me acuesto, me tapo, y antes de apagar la luz se me aparece delante de mi cara, parado sobre la frazada y sobre mi pecho, un enanito verde que me mira fijo y me pregunta: '¿Hiciste pipí?'. Y yo, sin poderlo remediar, ¡me meo en la cama!"
El psicólogo, anonadado, le dijo:
"Bueno, mire, usted va a tener que iniciar un tratamiento psicológico freudiano. Sin duda debe haber una fijación en su niñez de cuando a usted le enseñaron a controlar sus esfínteres. Hay, parece, un problema con la figura paterna, ... bla ...bla....", el verso que siempre recitan los psicólogos.
En la próxima sesión, cuando el psicólogo le preguntó al tipo cómo andaba, éste respondió.
"Igual, doctor: me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijo y me pregunta '¿Hiciste pipí?'. Y yo no puedo dejar de mearme en la cama".
Entonces el psicólogo tomó una decisión:
"Umm..... Vamos a cambiar a una terapia más directa. Mire, esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, usted mírelo también fijamente a los ojos y, con voz firme y decidida, respóndale: 'Sí, ¡¡hice pipí!!'. Ya va a ver usted cómo se soluciona el problema. Venga mañana y me cuenta".
Cuando al otro día vino el tipo, el psicólogo le preguntó:
"Y bien, ¿cómo le fue anoche?"
"Un desastre, doctor, ¡un desastre!"
"Pero, ¿hizo usted lo que le dije?"
" Si doctor, me acostè, tapè y antes de que pudiera apagar la luz apareciò el enano verde y me preguntò " ¿ Hicistes pipì? Yo me acordè de lo que usted me habia dicho, lo mirè fijamente y con valentìa le respondì " Si, hice pipí. Entonces el enanito tambien me mirò fijamente y me preguntò " ¿ Y pupù ?.

4 Comments:

Blogger nelsoncisneros said...

Hola jajajaa

que bueno esta este cuento, me rei mucho... no lo conocia.

Saludos

Nelson

6:22 PM  
Blogger Mocka said...

Hola de nuevo, siento no haber podido entrar antes en su blog, pero apenas tenía tiempo para concentrarme en el mio.

Úlimamente estoy muy saturado, me faltan ideas, no se que ofrecer a las más de 40 personas que se presentan en mi blog para leer algo que sacie sus ansias de distracción.

Si hace tiempo que no visita mi web le recomiendo que no pierda el tiempo leyendo los últimos posts y que lea directamente, si quiere y le apetece,claro está, el de "red eyes in a dark night", mis lectores me felicitaron por esa historia.

Bueno, gracias una vez más por escucharme, espero que todo le baya bien; por cierto, buen chiste, no lo había oído antes y me hizo gracia!

Un abrazo

3:57 PM  
Blogger Protheus said...

Este blog es considerado por mis superiores inmediatos (unos 200) como "poco contribuyente" al Acervo Cultural y sentido progresista de la humanidad, amén de no cumplir con el indispensable requisito de aparentar estar escrito por alguien culto como Catón o Einstein, o por un idiota estilo Ribeiro o Chopra (aunque, bien mirado, frente a los millones que gana ese par escribiendo pendejadas, el idiota lo soy yo), por lo cual le conmino a comprarse un librito cubano de frases célebres y adjuntarlas a chistes y artículos, mientras más sin sentido y a cuento vengan, tanto mejor. Al aparentar usted ser un neo-místico, le informaremos vía IPOSTEL. Digo, en unos 3 años.
Saludos.

8:20 AM  
Blogger DINOBAT said...

Excelente, aquí estoy cagado de la risa...

3:05 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin