Thursday, September 22, 2005

ROMA, la nueva serie de HBO


Para aquellos afortunados que tienen televisión por cable, les comento que a partir del mes de Octubre HBO va a trasmitir una serie llamada ROMA que parece tener todos los ingredientes para que sea un éxito. Es decir sexo, nudismo, sangre y violencia en grandes cantidades. Por otra parte, los productores han querido darle un viso real a la serie reproduciendo Roma tal como era en la época del imperio. En efecto, parece ser que Roma no era una ciudad gloriosa ni de vaina, por el contrario, era bastante caótica, algo así como la Avenida Urdaneta en pleno tráfico. El realismo llega al punto de reproducir las letrinas comunales, las cuales tenían las características de ser unisex, abiertas y enormes, con bancos pegados a la pared y con palos a los que estaban adheridas esponjas para un uso adecuado. Se pueden imaginar, por supuesto, el olor de la ciudad.

Como les comenté, las escenas de sexo y nudismo (frontal de ambos sexos para que no se queje nadie) aparecen cada cinco minutos, para el delite de los blogueros (¿o bloguistas?) que le meten al género erótico. Uno de los caracteres que más nos deleita con su nudismo es Atia, la sobrina del emperador César, quien en el curso de la serie se acuesta con media legión romana, mientras que la otra mitad hace cola. Claro, con esa hiperactividad sexual, no tiene mucho tiempo para vestirse.

Ahhh! Se me olvidaba decirles que lo mejor que tiene la serie es que hay muy pocas probabilidades que salga la voz de un locutor anunciando “A continuación esta emisora pasa a formar cadena en la inauguración de un cancha de bolas criollas en Tucupita, … con Uds.”. Bueno ya se pueden imaginar quien va a salir en pantalla.

5 Comments:

Blogger nelsoncisneros said...

Acompañaremos esa cadena on un C d m, y seguramente cambiremos el canal para ver otra cosa...


Saludos

Nelson

9:43 PM  
Blogger Topocho said...

Vaya, la televisión ha cambiando mucho desde que me ví "Yo, Claudio" en estreno.

10:13 PM  
Blogger ela said...

jejejeje justo lo que necesitabamos...las series de HBO siemper son un tiro al piso...;)saludos

12:45 AM  
Blogger Nostalgia said...

YA LA ESTOY VIENDO AQUI EN EE.UU(CREO QUE SE TERMINA ESTE FIN DE SEMANA) Y SI , TIENES RAZON, A CUIDARSE DE TENER CARAJITOS POR ALLI CERCA PORQUE LA SERIE ES CANDELA PURA....

2:39 PM  
Blogger Metaforica said...

Los romanos, una sociedad con doble moral, lo digo por el escandalo que se formo en esa epoca por el libro "el arte de amar" de Publio Ovidio Nason.. Ya existia el Ministerio de comunicaciones, que tal?

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin