Thursday, December 15, 2005

En un momento se vive toda una vida

Entre los e-mails que recibe uno a diario, de vez en cuando aparece uno que resulta extraordinario, fuera de lo común. Ayer recibí uno que me encantó. Lamentablemente no puedo reproducirlo en este post, pues está elaborado en power point y no tengo la menor puñetera idea de cómo se puede hacer tal traspaso. Lástima, pues tiene imagen y música. Sin embargo, merece la pena comentarlo.

Se trata de una escena de una película llamada “Perfume de mujer” donde el personaje principal, un ciego, es protagonizado por ese excelente actor que es Al Pacino. Quienes vieron la película seguro que recordaran la escena.

Al Pacino se encuentra en una sala de baile y la orquesta comienza a interpretar un tango. Su compañero, un joven que le sirve como guía, le dice que hay una bella muchacha sola sentada cerca de ellos y Pacino le dice que le lleve hasta donde está la muchacha. Pacino la invita a bailar y la muchacha le dice “No puedo porque en un momento llegará mi novio”. A esto Pacino responde: “En un momento se vive toda una vida”.

Esta sencilla frase contiene toda una filosofía, porque la mayoría de nosotros vivimos corriendo detrás del tiempo, no logrando alcanzarlo por mucho que corramos.

Tiempo todo el mundo tiene por igual. Nadie tiene más o tiene menos. Son 24 horas en un día. La diferencia está en los que hacemos con él.

Muchas personas miran ansiosas al futuro, olvidando vivir el momento presente que es único que realmente existe. Como decía John Lennon :

La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el futuro

Feliz Navidad para todos!!!!!

PD: Gracias a Bandido quien se ha tomado la molestia de describir muy detalladamente como añadir mùsica al post, pude agregar el tango "Por una cabeza" en la versiòn que interpretan en la pelìcula. Oiganlo!!!!







Powered by Castpost

7 Comments:

Blogger Garmonbozia said...

Montalvo ¡¡ ESTA VIVO !!

welcome back !!

6:38 PM  
Blogger Nostalgia said...

qué bueno que regresaste :)
esa escena me encantó, ya ves, algunas veces los discapacitados son otros....
Feliz Navidad para ti tambien José ♥

1:54 PM  
Blogger Grandruida said...

"Living la vida..." bien sea loca o conciente... lo importante es saber vivir... y gracias por el post...

12:50 PM  
Blogger Nelson said...

Que bueno tenerte de regreso amigo...

Nada como vivir la vida, aunque sea un momento para recordarla en pleno mientras esta dure.

Un abrazo

Nelson

6:43 PM  
Blogger luna said...

O aquello que pasa mientras miramos al pasado...

12:41 AM  
Blogger luna said...

Se me habia olvidado.. aqui va
http://lugatica.blogspot.com

7:21 PM  
Blogger Yolanda said...

Hola... ese video de perfume de mujer es bellisimo...Me lo enviaron una vez y se me borró...Me gustaría que me lo enviaras... Te informo que hice un manual sencillo de cómo colocar musica y video en el blog...está en mi blog... es haciendo uso de castpost.... de esa manera lo colocas en tu blog... yo deseo colocarlo en el mio...

gracias...
anderson444@hotmail.com

9:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin