Wednesday, April 08, 2009

Asi estamos como estamos


- Que bueno que jodieron a los comisarios esos. Le dieron su merecido – me comenta el taxista.
- ¿Por qué piensas eso? – le pregunto yo
- Porque esos muérganos son los que mandaron matar a esa gente en la manifestación – responde
- ¿Y por qué irían a mandar a matar a gente en la manifestación si eran de la oposición?
- No, no, ahí también había gente defendiendo el proceso. Esos fueron los que murieron
- Que yo sepa la mayoría de los muertos fueron de la oposición…
- No, no, t’a equivocaó, eran del proceso
- Aunque fuera así, que no es cierto, no hay pruebas que los comisarios ordenaron disparar contra la manifestación….
- Oh! sí, claro que las hay….ya lo dijo la jueza
- ¿Ah si? ¿Y porque no juzgaron también a los de Puente Llaguno?
- Esos estaban defendiendo el proceso y no mataron a nadie…disparaban para asustar
- ¿Y como sabes eso?
- Porque lo dijo Chávez y él está muy claro quienes son los enemigos del proceso…
- ¿Tú crees?
- Si lo dice Chávez es porque es cierto
- Ya………

Me baje del taxi, entendiendo de porque estamos como estamos….y son mayoría para más vaina.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Acaso esperabas algún argumento serio de parte de un chavista??

9:38 AM  
Blogger Curiosa said...

No deberia sorprendernos, pero pone la piel de gallina ver lo ignorante que son esa "mayoria".

10:36 AM  
Blogger Antonieta H. said...

No se porque me sorprende...me recordó a una que escucho una pana de Mariale "voy a firmar la encomienda...la encomienda mi amor, si eso que dijo chavez que firmáramos" por dios!!!yo me bajo y no le pago jajajaja

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uy, no es mi país ( aunque tengo mucha familia ahí) y no comprendo muy bien todo el proceso político, pero veo que el taxista piensa que Chávez es Dios.Qué equivocado anda........La tontería de las masas.........

Un saludo, gracias por pasarte por mi humilde blog.

12:33 PM  
Blogger Rosángela said...

¿Y tu sobreviviste a esa "argumentación del taxista"?. Yo al bajarme del taxi hubiese caído como condorito...

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin