Thursday, April 02, 2009

Como se calculan los índices económicos


El Banco Central utiliza un método para determinar los índices económicos que se ajusta estrictamente a los patrones mundiales de medición de estos índices. A continuación les describo dicho procedimiento:

- Ring! Ring!
- Síiiii
- Comandante, tengo en línea al presidente encargado del Banco Central
- Pásalo
- Epa, José, ¿como anda la vaina?
- Bien mi comandante!! Aquí luchando por la revolución!!!
- Así me gusta, José…¿Cómo está Andreina?
- Uhmmmm, ahmmmmm, …
- ¿No se llama Andreina tu esposa?
- Uhmmmm, no, mi comandante, se llama Antonieta…
- No importa camarada, échale bolas…cuéntame, ¿Cómo están esas cifras para este mes?
- Bueno, mi comandante, ahí, ahí….
- A ver dime..
- La inflación está por el 3.2% …
- Ajá!!!... y eso que significa..
- Bueno, que la inflación por el año puede llegar al 40%..
- Déjate de vainas y no te pongas cómico….¿quién le ha dicho a esa mierda de banco que la inflación puede ser 40%?...no jodas!!!!
- Uhmmmm…bueno, quién sabe,…. uhmmmm, …..el procedimiento….
- ¿Quién calcula esa vaina?
- Bueno, hay un equipo de trabajo….
- Ráspalos, esos huevones no saben de esa vaina…
- Como Ud. diga, mi comandante!!!!
- Baja esa cifra …no sé….un 1.2%...ok?
- Seguro, mi comandante!!!!
- Salúdame a Andreina…

Jose Manuel Ferrer, actual presidente encargado del Banco Central tiene una amplia experiencia en el campo de las Finanzas, entre la que destaca haber sido Director de Recursos Humanos en la Gobernación del Estado Portuguesa (2002-2005) y Jefe del Sistema Gerenciado de Salud de Sidor. Solo Nicolás Maduro tiene tan experiencia en su cargo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Típico de los altos ejecutivos robolucionarios!

12:37 PM  
Blogger Antonieta H. said...

Así es la robolución...por cierto no se pudo llamar de otra manera la esposa del pendejo ese jajajaja

7:59 PM  
Blogger Rosángela said...

Jajajajajajajajajaja, tiene razón Antonieta, no podía tener otro nombre la señora del experto en materia económica...

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin