Thursday, April 16, 2009

El EVO o EVON


Parece ser que hacer el ridículo se está convirtiendo en una cualidad para ser presidente de una nación bananera (o cocalera o petrolera o lo que puñetas sea). El que te conté no tiene el menor escrúpulo de vestirse hasta de corista si se le presenta la ocasión (ya se ha vestido de chino, árabe, indio boliviano, ruso, beisbolero y hasta de militar de vez en cuando). Pero el que se la comió en materia de ridículo fue Evo.

Pues resulta que a este hu-EVO-n el Senado de Bolivia no le querian aprobar una ley electoral, lo cual no debe sorprender a nadie, pues como bien sabemos los que aquí vivimos, toda ley que estos populistas sacan solo está dirigida a facilitarles el objetivo final que es entronarse en el poder. Pues bien, el tal EVO tuvo la desfachatez de poner un colchón en la oficina presidencial y tirarse ahí en huelga de hambre, para que le aprueben la dichosa ley.

¡Dios mio! ¿Qué es esto? ¿Estos tipos no tienen el menor sentido del ridículo? ¿Será que el ser vulgar y payaso les proporciona popularidad y votos? ¿No tienen idea que son representantes de un pueblo y una nación ante el mundo? ¿Se imaginan a Obama, o la presidente de Francia o la Merkel tirados en un colchón haciendo huelga de hambre?.

Pero lo más triste de este caso es que finalmente le aprobaron la ley, lo cual dice mucho acerca del grado cultural de ese país.

Por otra parte el presidente de Paraguay, Fernando Lugo admitió haber procreado un niño cuando era obispo de la iglesia católica. Esta alhaja sedujo a la madre del niño cuando ésta tenía 16 años y mantuvo esa relación por bastante tiempo siendo obispo. Esto da una idea de la calidad moral del individuo, al cual se le puede unir Ortega acusado de violación en Nicaragua.


Dicen las malas lenguas sureñas que la Cristina le pone cachos al Kichner hasta con el portero del Palacio Rosado, lo cual no es de estrañar pues el interfecto tiene los ojos viendo a dos puntos cardinales diferentes, lo cual le dificulta mucho atinar a la hora de "affair l'amour".

Y después la gente se pregunta porque Latinoamérica es tercermundista.

3 Comments:

Blogger Antonieta H. said...

Lo del indio ese (con respeto a los Bolivianos) estuvo pero PATÉTICO sin palabras, no se como uno se sorprende...y si todavía se preguntan porque somos del tercer mundo :S

8:37 AM  
Blogger Mariale divagando said...

Más que sorprenderme, LAMENTO profundamente todas estas manifestaciones de la incapacidad de los pueblos para elegir gobernantes decentes.

1:05 PM  
Blogger Rosángela said...

Por Dios, y parece mentira que esto pase en pleno siglo XXI. Por cierto que el presidente de Paraguay resultó tener más de un hijito escondido...

1:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin