Thursday, July 09, 2009

La revolcadera en Greys' Anatomy


La serie “Grey’s Anatomy” no se basa en temas médicos, aún cuando el escenario sea un hospital y los personajes estén vestidos como si fueran a lanzarse de cabeza al quirófano en cualquier momento. La serie se trata de ver quien se tira a quien. Tan simple como eso.

La única excepción, posiblemente, es “Caramelito”, el esplendoroso neurocirujano que ha desarrollado una técnica de operar el cerebro a través del ano (técnica que en realidad fue copiada de un médico venezolano que realizó esta intervención en Chávez y le salió mal la operación, razón por la cual le quedó el cerebro lleno de mierda), realizando otros aerobics quirúrgicos, los cual hace con entusiasmo con el Ipod metido en las orejas.

Pero aún así, Caramelito cuando opera solo piensa en que posición del Kamasutra va a practicar esa noche con la Grey, quién, por cierto, la única hazaña médica que ha hecho en toda la serie es ponerle una curita a un paciente que vino en emergencia con un grano en el culo. Pero el revuelco en el colchón de estos dos personajes es el motor que mueve la serie, pues resulta que la esposa de Caramelito, otra eminencia médica que opera de oído, se le ocurrió entrar en escena y dado que no logra despegar a la Grey de su esposo, se tira al amigo de éste "Cochita Rica", el ilustre cirujano plástico que entra en la serie solo para joderle la vida a Caramelito. Pues bien, cuando la cosa no progresa, agarra la esposa un cabreo y se va para otra serie.

Cochita a su vez está empatado con “Explosión Latina” la cual ha alborotado las sábanas con todo el hospital, incluyendo camilleros y chóferes de ambulancias. Pues bien, Explosión inexplicablemente se enperra con “Bobalicon” y se casa con éste. Por cierto, Bobalicón es el único personaje que no termina de encajar en la serie, pues andaba viviendo con tres hembras y todas salieron incólumes. “Bobalicón” después de haber ingerido una tortilla de testosterona, agarra mínimo y se raspa a “Ricura Rubia”, con quién mantiene tórrido romance. Esto enfurece a Explosión y de la arrechera se tira al cocinero de la cafetería (y al yudante, de postre). El romance de “Bobalicón” complica la cosa, pues “Ricura” estaba empatada con el “Agrio”, quién a su vez, después de una inmensa curda, se coge a la “China Bizca”, la cual, como no lograba otros pretendientes de lo fea que es la puñetera (el plástico la dio como caso perdido), se lanzó a realizar bailoterapia sexual con el “Quemao”, el cual fue sacado a patadas de la serie por su mal gusto y de la frustración se fue a vivir a Sierra Leona.

Los dos únicos personajes que no entran en esta vorágine erótica son “Culo en el Suelo”, quién se destaca por mentarle la madre a todo el que se le atraviesa y el “Viva la Pepa” que el director del hospital y quién nunca tiene la menor puta idea de que está ocurriendo en el precinto.

Después de esta brillante narrativa se podrá observar que mi comentario acerca del fondo libidinoso de la serie es acertado. Los únicos que faltan por salir a la palestra son los gays, los cuales propagan todas las series de televisión incluyendo Sésamo Street. Pero no se desanimen, pronto vienen.

9 Comments:

Blogger difusa said...

Varias cosas que aportarmientras se seca mi pintura:
1. Nobel al médico cirujano por al menos intentar hacer algo con Chavéz .... no le queda otra que seguir dándole a la mierda!
2. Dicen que los temblores del cono sur son los rebotes de los pedos de dinosaurio.
3. Vacas copionas!
4. Seriales amerivanas como Grey´s Anatony, Sienfield, Friends .... etc . son un a reinvención de la s novelas venezolas y mejicanas.

Vivan las seriales americanas que son menos cebollentas e intentan sacarnos una sonrisa!

3:28 PM  
Blogger S. said...

jajjajajajjaja el cirujano plastico está tela de buenorro en eso no me vayas a decir que no jajajajaja
Pero sí,Grey no ha hecho nada en toda la serie salvo coger una bomba que estaba en el cuerpo de una paciente ehhhh ehhhh es que me las he visto todas por internete que pasa?
Para cuando Medium?jajajaja

2:43 AM  
Blogger TORO SALVAJE said...

Y yo no la he visto todavía.
Igual es que estoy muerto.

Saludos.

12:28 PM  
Anonymous Una ET en Euskadi said...

Habrá que ver la serie: por nada más segu del mundo me perdería a un Bobalicón y aun Cochito

PD1:¿Me parece o estas posteando más seguido q antes? Enhorabuena
PD2: ¿Me parece o te están empezando a obsesionar la medicina yanquivenezolana?

7:54 AM  
Blogger Antonieta H. said...

jajaja no la he visto y no me llama mucho la atención. ¿has visto dexter?

7:51 PM  
Anonymous erinia said...

Si, la verdad es que el guión es un poco a lo Melrose Place, todos a la cama con todos. Pero, al menos las nenas nos damos un gusto a la vista viendo al guapazo, jejejej.

11:20 AM  
Blogger jose montalvo said...

difusa - palabras sacrílegas son las que pronuncias...!como vas a ignorar esa joya llamada El derecho de nacer, gloria latinoamericana de la novela llorona!.

S- de acuerdo que el plástico es un sueño...pero no sé, a mi me gusta mas la Ricura Rubia con la cual no tendría inconveniente de internarme en una terapia intensiva.

Toro - tampoco yo soy muy asiduo a la serie que digamos, ni a esta ni a las otras

ET - lo que ocurre es que la musa estaba estos días con bata de cirujano-

Antonieta - no, no he visto Dexter...en realidad las series que me gustan solo se pueden ver a partir de la 1 am y en mi casa no me dejan verlas.

Erinia - ¿y a los nenes que nos queda? ¿la China Bizca? no es justo, no señor.

7:11 AM  
Blogger Flora Isela Chacón said...

sí, el guapote salva el infarto
jajajaja
muy buena tu reseña

12:38 PM  
Blogger Michelle Durán said...

Esa serie es un caso de emergencia televisiva. Jamás me ha llamado la atención, pero no veno aqui a decir lo que me gusta o no. Sino a dejar claro lo mucho que estoy de acuerdo con vos. (más con aquello de la mierda cerebral de Chvz)

2:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin