Friday, May 29, 2009

Variedad de "homo sapiens" descubierta


Los estudios realizados por científicos de la Universidad de Harvard han descubierto que en el proceso de la evolución de la especie humana que culmina con el “homo sapiens”, se produjo una desviación de importancia, dando origen a una sub-especie de características físicas no muy distintas a éste, pero con comportamiento y mentalidad muy diferente. Esta especie ha sido designada con el nombre de “homo ijoputapiens” y no ha habido necesidad de hacer excavaciones, pues los ejemplares pueden ser observados en lo cotidiano.

Según la tesis del Dr. Yotiro Kejode, jefe del Departamento de Investigación de Especies Serviles de Harvard, en el periodo Creotáceo, 47 millones de años antes de Chávez, una rama del “Austrolopithecus anamnesis” que se dedicaba a la caza y pesca en las planicies de Caricuao, se mezcló con los “ijoputamaes lameculis” que cultivaban el arte de vivir de la caza de los demás y de las pesca de los bolsillos ajenos. A esta casta se les unió cuatro millones de años después los “stafarious corruptus” y los “cinicaes camaleonis”, los cuales dominaban a los “ijoputamaes lameculis”, y a quienes utilizaban hábilmente para lograr el acaparamiento de carne y pieles de mamut cazadas por terceros y dólares americanos.

Los “homo ijoputapiens” se esparcieron sutil y calladamente a través de todo el mundo, uniéndose al "homus erectus" (no se sabe si lo de erectus viene del hecho que caminaba sobre dos patas o por otra cosa innombrable), si bien la concentración de población más extensa puede encontrarse en la zona norte de Suramérica, al oeste de Guyana y también en el altiplano. En estos lares son reconocidos por su afición a portar vestimentas del color que atraen a los toros y a la Ferrari y por su estridencia y ordinariez en su trato. Se dice, aunque no se ha comprobado, que pueden llegar a dominar naciones.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

..de donde sacas la punteria de tus palabras, genial..

9:47 PM  
Anonymous Una ET en Euskadi said...

Yo me sigo quedando con el homo rectus de to la vida y por la cossita innombrable

12:35 PM  
Anonymous Una ET en Euskadi said...

Vuelvo para despedirme hasta julio. Me tomo vacaciones blogueras y de las otras
Hasta pronto

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Este post está burda de bueno! Lo había leído por el reader hace unos días.

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin