Friday, August 07, 2009

Ese burdel llamado OEA


Supongo que no se necesitan más pruebas . Los lanza-cohetes que encontró el ejército colombiano en manos de la FARC pertenecían a Venezuela. Claro, LA JOYA esta que tenemos aquí, afirma en una rueda de prensa, con una caradura y cinismo que ya no causa asombro, sino estupor, que esas armas fueron robadas por las FARC en un asalto a un puesto fronterizo.

Claro, a ninguno de estos agudos periodistas se le ocurrió preguntarle a LA JOYA que coño hacían esos lanza-cohetes en un puesto peorro fronterizo. ¿Sería que temerían un ataque guerrillero con tanques en el medio de la selva? Bien jodío, creo. Tampoco le cuestionaron que el asalto lo llevó a cabo el ELN y no las FARC, que aunque son la misma mierda, se odian a muerte.

Claro, nuestro eminente canciller Maduro, siempre mas enredado que pollo comiendo chicle, afirmará que los tubos lanza-cohetes eran inservibles y que las FARC los utilizaban para hacer churros. No es de extrañar, considerando la extensa y profunda experiencia diplomática y cultural de este muñeco de ventrílocuo, el cual no hace mucho era chofer de autobús urbano (nada anormal en este gobierno – tome Ud. lo mejor de cada curriculum de todos los ministros del gabinete y sintetícelo en uno solo, y les aseguro que no sirve ni para aspirar al puesto de bedel del ayuntamiento de Guasdualito),

¿Y ahora que va hacer ahora Insulza?. Pues la madame de ese burdel que es la OEA (Organización de Estados Abúlicos) hará lo de siempre. Mirará de lado, dejará pasar la cosa y le mandará la factura a Chávez para un futuro pago.

¿Y las putas de las OEA? (Con el perdón de estas señoras, que al menos no se hacen pasar por decentes). Pues también se harán la vista gorda, pues quien se atreve a alterar a la puta con mayor recursos del burdel.

¿Y los gringos? Bueno, después de esa brillante intervención en el Medio Oriente donde pensaban que se iban a llenar de petróleo y se llenaron de mierda, también se harán los locos, pues ya tienen suficientes problemas. De todas formas Latinoamérica nunca les ha importado un coño. Un mono más o un mono menos, no cuenta.
Claro, no pueden faltar en este burdel esas putas venidas a menos, tan feas que nadie les para, pero que sirven de coristas y marionetas a la puta mas cara. Las llaman las alegres chicas del Alba.
Como todo buen burdel, la OEA también tiene su chulo. No es otro que Lula, quien se cae a abrazos con Chávez y hasta declara que ha sido el mejor presidente que jamás haya tenido Venezuela, todo para mantener los jugosos contratos que tienen aquí las empresas brasileñas.

Pero la puta más triste, patética e incomprensible es Morantinos quien recientemente estuvo en Venezuela alabando esta patraña de democracia y uno se pregunta ¿Qué carajo obtiene el gobierno español de tales lameculadas? No se, pero lo que es obvio es que la dignidad y vergüenza en el PSOE deben estar muy escasas, si es que alguna vez las hubo.

Al final solo le queda a uno recordar las palabras de Lord Byron que afirmaba “cuando mas conozco a la gente, mas amo a mi perro”. Amen.

3 Comments:

Blogger Menda said...

Y hasta a mi gato. Ah no, que no tengo y los odio. Razón llevas.En todos lados cuecen habas.

12:33 PM  
Blogger S. said...

que gran razon y que grande frase!

4:24 AM  
Blogger alegria said...

que gozada representa leer tus articulos, una verdad tras otra, con las palabras precisas y bañadas en humor sarcastico.

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin