Wednesday, July 15, 2009

Noticias sorprendentes


Esto que les voy a contar es absolutamente cierto, créanme:

- En la revista que publica la Escuela de Medicina de Harvard, el Dr. John Fuckyou escribe en su número de Abril, que su equipo de investigadores han descubierto que la frecuencia de intervenciones de cirugía estética está directamente ligada a ataques intempestivos de flatulencia. Los estudios realizados al respecto demuestran que, cuando una persona se somete a repetidas cirugías que implican trasplante de piel o estiramiento de ésta, se produce un déficit de este tejido. Es decir se produce lo que ellos denominan “a skin fucking shortage situation”; en otras palabras la persona queda corta de piel. Esto origina que, por ejemplo, al cerrar los ojos y estirar los párpados, se produzca una apertura de esfínteres y situaciones sociales altamente embarazosas. Esto puede ser particularmente desconcertante cuando se estiran los labios para besar a la pareja y le salga al estirado (a) un impertinente peo.

- El gobierno venezolano que nunca se ha caracterizado por su eficiencia, ha demostrado, sin embargo, dar últimamente muestras de una gran creatividad. Enfrentados al problema de los continuos derrumbes de tierra en todo el país, los cuales producen interminables colas y pueden interrumpir el libre tránsito terrestre por varios días, el Ministro de Infraestructura, Todoloagarro Cabello, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa, la cual va a ser denominada “Misión Rosario”. Expresa el ministro que tan pronto se produzca un derrumbe, un grupo de damas denominado “beatas bolivarianas” se congregaran en diferentes iglesias y capillas a lo largo del territorio nacional, las cuales tocadas de boinas rojas rezarán fervorosamente el rosario. Explica el ministro, que dado que la fe mueve montañas, estos rezos puede mucho más fácilmente mover escombros. ¿o no?

6 Comments:

Blogger S. said...

jjajajjajjajja que risa por dios jajjaja oye y estas monjas se tiraran peillos?asi también moverian escombros jajajajaj

4:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Clika en las letras en rojo donde pone 'ESTO NO ES SERIO'.

Normalmente, cuando pongo algún enlace, lo hago con un palabra y la resalto.

Un saludo.

O sea, a más pedos, más silicona?

9:30 AM  
Blogger TORO SALVAJE said...

Tu ironía es demoledora.

Saludos.

12:52 AM  
Blogger difusa said...

Jajaja .. por suerte que las beatas son boinas rojas ... por ende al natural y no estiradas ... sino como sería ese estruendo. Entre las vacas y este "skin fucking shoratgae" se nos viene otro garn ovimento de placas!!!

8:36 AM  
Blogger jose montalvo said...

S. - excelente comentario...dejame informarme con el Vaticano acerca de la flatulencia monjeril.

Menda - lamentablemente la silicona no extiende la piel y el skin fucking shortage permanece.

Toro - solo transmito noticias y que se muera Chavez si no es cierto.

Difusa - efectivamente, ya se ha comprobado que el calentamiento de la atmósfera es consecuencia directa del incremento de la flatulencia causado por la deficiencia de pellejo. flatulencia de acuerdo contigo, la situacion es grave y movimientos teluricos por ataques de flatulencia global

3:54 PM  
Anonymous erinia said...

Como que las monjas también se tirarán pedetes de cuando en cuando, que narices... ley de ser humano... ¿no?

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin