Wednesday, July 22, 2009

La delincuencia democrática

Ahora si nos jodimos. Si señor, tal como lo oyen. El mundo anda al revés. Pues resulta, ni más ni menos, que el tal Hugo y los presi-delicuentes del ALBA son, de acuerdo a la opinión internacional, la esencia de la democracia. Estos angelitos tales como el cabezón cocalero, el violador Ortega, el bufón Zelaya, el tal Correa (cuya campaña electoral fue financiada por las FARC) y ese ejemplo sublime de democracia que son los Castro Brothers, se desgallitan gritando y denunciando al nuevo gobierno de Honduras.

La causa de tanta histeria, cuyo protagonista principal no es otro que ese héroe de la libertad llamado Chávez, es debido a que los hondureños le dijeron al Bufón que se metiera su cambio de la constitución por el culo. Claro, esto es preocupante para estos bandidos, por cuanto, siguiendo el ejemplo del papi, quieren cambiar la constitución para eternizarse en el poder.

Lo lamentable de esto es que la Unión Europea, la OEA y hasta Obama, el cual me está resultando medio gilipollas, condenan el golpe de estado de Honduras, mientras ven con ojos complacientes y risueños, la instalación de regimenes dictatoriales, elegidos por la misma ignorancia que mantienen a estos pueblos en un eterno subdesarrollo.

Hasta mi escritora favorita, Almudena Grandes (me encantan sus novelas por lo guarronas que son algunas de ellas), escribe en El País en contra del golpe de Honduras. Me gustaría que Almudena se pasara unos días aquí en Venezuela y les aseguro que cambiaria de opinión radicalmente, pues pronto se daría cuenta que todo ese amor por los pobres no es sino una farsa para disfrutar los placeres del poder.


El simple hecho de escuchar a Raúl Castro hablar de democracia sería suficiente como para desenmascarar a estos embaucadores. Pero, no, como Almudena, los gobiernos europeos juran que la democracia la garantizan los votos, aún cuando éstos estén apañados. Parece que se olvidan que Hitler fue también elegido por votación popular.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Te gusta A.Grandes?
Has ganado puntos en mi escala de valores...

2:31 AM  
Blogger S. said...

pues claro farsa para abusar del poder,como todos los dictadores.
Me quedo con tu ultima frase.
Un besazoooooooooo

3:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hugo tiene razón en algo: la inteligencia popular es la que los tiene en el poder. Cómo puede un pueblo elegir y aguantarse a eses Mussolinis tropicales?
un besote

6:01 AM  
Anonymous Erinia said...

Anónimo, que es harto sabido que en muchos países latinoamericanos y musulmanes TODAVÍA, no se hacen elecciones transparentes ni oposiciones limpias. Todavía existen chantajes, asesinatos, mentiras, montajes...

Magnífica entrada, sí señor.

10:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu querida Almudena y todos los que ven la situación con un océano de por medio, creen que Chávez y sus idiotas útiles son lo máximo!

A todos había que traerlos a padecer lo mismo que nosotros hemos padecido, a ver qué les parece...

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin