Thursday, August 27, 2009

esos árabes.....


Wednesday, August 12, 2009


En materia de salud, Alemania ha desarrollado un programa mediante el cual se sigue la pista a pacientes con enfermedades crónicas, tales como diabetes o asma, mediante una llamada telefónica que realiza una enfermera especializada a dichos pacientes. La idea es evitar que caigan en una crisis que obligue a hospitalizarlos.

Como ejemplo indicamos una llamada realizada por el Subanestrujenbajen Krakenhaus (Hospital) de la región de Sijoden:

Enfermera - Guten morgen, Herr Pocapichen…¿Cómo se siente hoy?
Paciente - Vamos tirando
E - ¿En que sentido?
P – En el buen sentido, a mi edad......
E - ¿Ha tomado sus medicinas?
P – Si, si, tal como me las recetaron.
E – ¿La molestia que tenía en la región lumbar supra renal ha desaparecido?
P – Ha mejorado, ahora tengo un dolor en el occipital sufrógeno.
E – Ya, ¿y evacua normalmente?
P – De vez en cuando se me desorbitan un poco los ojos por el esfuerzo y las hemorroides
E - ¿Se puso los supositorios que le mandamos?
P – Si, aunque a veces no atino al orificio.
E – ¿Alguna actividad sexual?
P – A mi edad…..ya sabe
E – Danke Herr Pocapichen, no dude en llamarnos si tiene algún problema.
P – Danke, Aufidersehen.

En el afán de mejorar el sistema de salud el Gobierno Bolivariano inició un plan piloto en la unidad hospitalaria del SSO denominada DANSV (De Aquí No Sales Vivo). Una llamada clásica es como sigue;

Enfermera – Aló, mi amol ….¿como anda la vaina hoy?
Paciente – No me siento bien muy bien…
E – Oye, tío, tu si jodes, siempre quejándote…!que cruz, no joda!
P – Es que apenas puedo respirar…
E – Claro, con las curdas que agarras…ni te digo, raro es que estés vivo
P – Me ahogo un poco…
E - ¡Coño!...¿Vas a seguir jodiendo?...¿Te tomaste las medicinas?
P – No he podido porque las que me mandaron están descontinuadas desde 1985
E – Si claro, el guevón del médicucho este con carnet está un poco despistao…oye, tio, ¿y el dolol ese que tenías en el lomo?
P – No, eso era en las canillas..
E – Ah, ¡coño! Eso debe ser de otro paciente…¿estas cagandito, tío?
P – No, las tabletas largas ovaladas me cuesta tragarlas y no me hacen nada
E – Tu si eres güevón, tio, ¡eso es un supositorio y te lo metes por el culo!
P- Bueno, bueno,, no te enfades…me estoy ahogando un poco…
E – No estoy arrecha, te estoy diciendo lo que tienes que hacer… Otra cosa, tío, ¿andas tirandito por ahí?...en medio de esas curdas ¿no te estas cogiendo algún culito?
P – Nooo… tengo 85 años y me essssttooooyyyyy aaaahooooogaaaando!!!
E – Y sigue jodiendo el bendito…oye, !que cruz!!!!
(Se oye un golpe seco en el auricular)
E - ¡Coño!...otro que se murió al teléfono…este programa no sirve pa’ná, …es una mierda… me voy a almorzar que ya son las 10 de la mañana

Friday, August 07, 2009

Ese burdel llamado OEA


Supongo que no se necesitan más pruebas . Los lanza-cohetes que encontró el ejército colombiano en manos de la FARC pertenecían a Venezuela. Claro, LA JOYA esta que tenemos aquí, afirma en una rueda de prensa, con una caradura y cinismo que ya no causa asombro, sino estupor, que esas armas fueron robadas por las FARC en un asalto a un puesto fronterizo.

Claro, a ninguno de estos agudos periodistas se le ocurrió preguntarle a LA JOYA que coño hacían esos lanza-cohetes en un puesto peorro fronterizo. ¿Sería que temerían un ataque guerrillero con tanques en el medio de la selva? Bien jodío, creo. Tampoco le cuestionaron que el asalto lo llevó a cabo el ELN y no las FARC, que aunque son la misma mierda, se odian a muerte.

Claro, nuestro eminente canciller Maduro, siempre mas enredado que pollo comiendo chicle, afirmará que los tubos lanza-cohetes eran inservibles y que las FARC los utilizaban para hacer churros. No es de extrañar, considerando la extensa y profunda experiencia diplomática y cultural de este muñeco de ventrílocuo, el cual no hace mucho era chofer de autobús urbano (nada anormal en este gobierno – tome Ud. lo mejor de cada curriculum de todos los ministros del gabinete y sintetícelo en uno solo, y les aseguro que no sirve ni para aspirar al puesto de bedel del ayuntamiento de Guasdualito),

¿Y ahora que va hacer ahora Insulza?. Pues la madame de ese burdel que es la OEA (Organización de Estados Abúlicos) hará lo de siempre. Mirará de lado, dejará pasar la cosa y le mandará la factura a Chávez para un futuro pago.

¿Y las putas de las OEA? (Con el perdón de estas señoras, que al menos no se hacen pasar por decentes). Pues también se harán la vista gorda, pues quien se atreve a alterar a la puta con mayor recursos del burdel.

¿Y los gringos? Bueno, después de esa brillante intervención en el Medio Oriente donde pensaban que se iban a llenar de petróleo y se llenaron de mierda, también se harán los locos, pues ya tienen suficientes problemas. De todas formas Latinoamérica nunca les ha importado un coño. Un mono más o un mono menos, no cuenta.
Claro, no pueden faltar en este burdel esas putas venidas a menos, tan feas que nadie les para, pero que sirven de coristas y marionetas a la puta mas cara. Las llaman las alegres chicas del Alba.
Como todo buen burdel, la OEA también tiene su chulo. No es otro que Lula, quien se cae a abrazos con Chávez y hasta declara que ha sido el mejor presidente que jamás haya tenido Venezuela, todo para mantener los jugosos contratos que tienen aquí las empresas brasileñas.

Pero la puta más triste, patética e incomprensible es Morantinos quien recientemente estuvo en Venezuela alabando esta patraña de democracia y uno se pregunta ¿Qué carajo obtiene el gobierno español de tales lameculadas? No se, pero lo que es obvio es que la dignidad y vergüenza en el PSOE deben estar muy escasas, si es que alguna vez las hubo.

Al final solo le queda a uno recordar las palabras de Lord Byron que afirmaba “cuando mas conozco a la gente, mas amo a mi perro”. Amen.
Remodulin
Remodulin