Friday, February 20, 2009

Dicen por ahí.....


Arias Cárdenas afirmó que no perdió su dignidad al ponerse la camisa roja. Nunca la tuvo.

José Vicente lanzó una acusación que resultó cierta. Le sorprendió tanto que al día siguiente publicó un desmentido.

Rodríguez Araque dijo que nos teníamos que amarrar los pantalones. Dando ejemplo, Chávez regala 100 tractores a Honduras.

A ningún ministro se puede comprar. Ya están todos vendidos.

Al Contralor lo llaman “la chica de la Regional”. Nunca se le ve la cara.

El gobierno compró a Rusia dos aviones presidenciales por $ 100 millones, los cuales volarán al mismo tiempo por rutas diferentes. Los del magnicidio dicen que ahora tendrán que lanzar una moneda al aire.

Aparte de la banda presidencial, en adelante también se va a colocar una corona de laureles…y quién sabe, a lo mejor con la boina encima.

Gandhi no llevaba reloj Pattek Philippe, ni zapatos de Gucci…. ¿será que realmente creía en la revolución?. Mal ejemplo daba.

A los presidentes del Alba hay que advertirles que no jalen tan duro no se vayan a quedar con una bola en la mano….o las dos.

Que alguien le compre un despertador a la Defensora del Pueblo.

El mandatario quiere añadirle una novena estrella a la bandera. Al preguntarle respondió….pa’ joder.

El caballo del escudo lo van a poner mirando hacia arriba, esperando un milagro.

Al Jesús de Nazareno le quieren colocar una boina roja.

Lucena no vio la propaganda en los edificios públicos, pues ella solo pasea por los Champs Elysees

La campaña del “No es No” es una clara demostración que la estupidez es apolítica.
La delincuencia celebró también el SI. 60 muertos el fin de semana

Monday, February 16, 2009

SI QUEREMOS...


EL PUEBLO SE PRONUNCIÓ EN FORMA ROTUNDA POR EL SÍ…


SÍ QUEREMOS MÁS DELINCUENCIA….Y MAS INFLACIÓN…Y MAS ESCASEZ…Y MÁS ATRASO…Y MÁS ANARQUÍA…Y MAS CORRUPCIÓN.

QUEREMOS SEGUIR LA VIA DE CUBA….QUEREMOS NUESTRA CARTILLA DE RACIONAMIENTO, YA!!!, PERO ESO SI, CON DELINCUENCIA, PARA QUE LO POCO QUE NOS DEN, NO LOS ROBEN.


SÍ COMANDANTE, NO QUEREMOS LA LIBERTAD, QUEREMOS QUE NOS GUIES, QUE NOS DIGAS QUE TENEMOS QUE HACER, TE TRASPASO MI VOLUNTAD PARA QUE HAGAS CON ELLA LO QUE QUIERAS.


¿HAY LIMITE PARA LA IMBECILIDAD?. CREO QUE NO

P.D. 1 - PARA CELEBRAR EL TRIUNFO, CHAVEZ REGALA 100 TRACTORES A HONDURAS.... Y HAY MAS DE SEIS MILLONES QUE QUIEREN SEGUIR CON ESO Y 6 MILLONES QUE LE IMPORTAN UN COÑO...

YO TIRO LA TOALLA!!!!

P.D. 2 - En el programa de radio de Ana Vacarella entrevistaron a un joven quien, por su forma de hablar, parecía ser una persona con buen nivel de educación. Afirmaba que había votado por el SI pues creía en el proceso. Añadía que si bien en los últimos 10 años no se había hecho mucho, estaba seguro que en los próximos cuatro años el presidente rectificará y ahora si gobernará.

Ante semejante imbecilidad, que puede uno decir....

Wednesday, February 11, 2009


Hay que….palabras con que comienzan muchas frases del léxico local y que significa básicamente que algo tiene que hacerse cuanto antes. Eso sí, no me miren a mi para hacerlo, dejen la joda que ya están mayorcitos, pues estoy muy ocupado observando la magnifica estructura concéntrica de mi ombligo...

El “hay que” es utilizado en todos los ambientes de la sociedad. A nivel doméstico, por ejemplo…“Hay que pasear al perro…”, “Hay que comprar pan….”, “Hay que llevar el mocoso a la escuela…”, “Hay que pagar el teléfono…”, etc. La letanía se puede extender al infinitum hasta que el receptor pasivo del "hay que" para de tajo la verborrea diciendo “Hay que mandarte al coño de tu madre….”. Normalmente tras esta iluminada frase es que se forma el peo, hasta que alguien dice “Hay que hacer algo con este matrimonio…”, que es cuando comienza de nuevo la retahíla.

En el trabajo “Hay que madarle al jefe esas estadísticas puñeteras….”, “Hay que trabajar el fin de semana….”, “Hay que atender al fiscal del Seniat…”, “Hay que comportarse bien y dejar de verle el culo a la secretaria…” etc. En el ámbito laboral, sin embargo, existen actividades para las cuales el “hay que” no se utiliza, pues existen suficientes voluntarios para llevar a cabo la acción correspondiente. Por ejemplo, jalar bolas a diestro y siniestro, adornarse con plumas ajenas, reírse de los chistes del jefe, respaldar efusívamente cualquier disparate que se le ocurra a la superioridad, son, entre muchos, casos que no se pueden delegar la acción en irresponsables compañeros, no vayan a poner la torta. Es decir si se trata de jalar bolas, ahí estoy yo…déjense de vainas.

Donde el “hay que” llega a niveles sublimes es en el campo de la política. En nuestro medio ha proliferado, de unos años para acá y particularmente en la oposición, lo que se podría denominar el “político refrigerado”. Esta especie presenta un problema somático y es que no puede hablar al menos que haya aire acondicionado (dinos algo, Gerardo..). Algunos científicos piensan que este fenómeno se debe a que las ideas que esta gente son tan abrasivas e incandescentes, que necesitan una atmósfera suficientemente fría, para evitar un cortocircuito en las neuronas por efecto de recalentamiento. A esta gente, póngalos en una plaza pública, en una tarima y no aguantan…se derriten. Pero póngalos enfrente a una cámara de TV a 18 grados y observen lo fieras que son….que bien se expresan los hijoeputas, piensa uno.

Pues sí, estos especimenes emiten frases tales como “Hay que educar a la población ….”, “Hay que resolver el problema de la inseguridad….”,”Hay que tumbar el gobierno….”. Hay una frase que tiene una particular exquisitez…”Hay que crear conciencia…..”, ¿conciencia de que? …nadie tiene la menor puta idea, pero suena muy bien.

Por supuesto los “Hay que” políticos no inspiran, ni mueven a nadie a hacer absolutamente nada, nunca. Su única función es permitir a quienes dirigen estos programas de radio y TV, a meter cuñas interminables de “relojes respaldados por la Marina de Suiza” o laxantes para una evacuación feliz y ganarse jugosos churupos. Churupos necesarios para pasar una larga estadía en Miami o en Europa a fin de descargar estrés. ¿Algo que comentar, Marianela? ¿O tú, Marta? Oye, Cesar Miguel, no te hagas el loco...

Por cierto, hay que comentar….

Thursday, February 05, 2009

Ese puñetero Servicio al Cliente


Las computadoras aniquilaron el “Servicio al Cliente”. Sí, tal como lo oyen. Hace algunos años, cuando uno tenía un problema con cualquier pendejada comprada (una gorra que vino con la visera pa’ tras, por ejemplo), se dirigía a la taquilla de reclamos del establecimiento delincuente y ponía una queja. Buenas posibilidades eran las que a uno no le hicieran puñetero caso, pero al menos se podía utilizar el recurso de pataleo al extremis, formando un peo gigante, lo cual resultaba bastante terapéutico.

Pues bien, eso era hace unos años. Ahora el reclamo se tramita siempre a través de una contestadora computarizada, la cual está programada para que Ud. se frustre, no joda y tire la toalla. Ejemplo:

-Ring, ring, ring

Sale una voz grabada con acento argentino o en su defecto español de Carabanchel

-Ud. se ha comunicado con Galerias El Coñazo, lo mas barato al mejor precio (siempre meten una cuña enredada)… y sigue

- Si conoce la extensión de la persona con quien comunicarse, apriete el UNO y el número de extensión. Si le contestan llame al Vaticano. Aleluya, es un milagro.

- Si desea comunicarse con Ventas, apriete el DOS. Con Compras, apriete TRES. Con Cobranzas, apriete el CUATRO. Con Servicio al Cliente, apriete el CULO, cuelgue y deje de joder, que aquí estamos ocupados.

- Si desea conectarse con una OPERADORA, llame a María.

Los casos en que puede comunicarse con un ser humano son los patéticos “Soportes Técnicos”, donde adolescentes sacados prematuramente de instituciones para retardados mentales, repiten como un loro soluciones aprendidas al caletre que, por supuesto, no tienen la menor relación con el problema que Ud. plantea.

En los muy contados casos en que Ud. logra obtener un número de teléfono o una dirección de e-mail para comunicarse con Servicio al Cliente, el resultado es que los teléfonos, invariablemente, no contestan o recibe de respuesta a su correo un mensaje computarizado que dice, por ejemplo:

Hola Pedro (yo me llamo José):

El trifucio de la lavadora XPH-215 se encuentra en la parte posterior del cajetín duaplex a mano derecha del diogenico.

Gracias por comunicarse con Galerias El Coñazo. Estamos para servirle

Lo curioso es que yo me comunique porque compré unos interiores rojos rojitos estampados con la cara de Chávez que desteñían.

En fin. Así están las cosas.




Monday, February 02, 2009

Voy a votar por el Si, como lo oyen...

Estoy dispuesto a votar por el SI. Si, tal como lo oyen.

Pues se afirma que el desprestigio del Gobierno obedece a una campaña mediática, llena de insidiosas calumnias.

Por esto es que voy a votar por el SI.

Pero necesito corroborar lo de la campaña mediática y, por tanto, quisiera que alguien me diga QUE ES MENTIRA :

- Que al Ilustre Bolivariano le importa tres pepinos el bienestar del pueblo, ya que su
interés es amasar poder.

- Que el interfecto no tiene intenciones de traspasar el mando a nadie, nunca.

- Que Venezuela encabeza la lista a nivel mundial en delincuencia, corrupción y inflación.

- Que se pierden mas vidas al mano del hampa en Venezuela que en las guerras de Irak y
Afganistan.

- Que el Gobierno ha recibido más de $ 800 mil millones de dólares en estos 10 años.

- Que han regalado a los gobiernos parásitos de Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador más de
50 mil millones de dólares.

- Que de esa regaladera el único beneficiado es el super ego del mandatario, pues el pueblo
no se beneficia en nada.

- Que no se ha creado ninguna industria de importancia, ni se ha hecho obra pública de
magnitud.

- Que PDVSA bajó su producción en un millón de barriles diarios (cifras de la OPEP, no del Ministro) y de haber sido una de las empresas más solventes del mundo, está ahora endeudada hasta los teque teques.

- Que producir petróleo no es vender lechugas.

- Que la dependencia del petróleo es mayor que nunca.

- Que las importaciones exceden a 50 mil millones, es decir casi el cuadruple de la cifra de
hace 10 años.

- Que ninguna de las industrias nacionalizadas, ni los hatos invadidos producen más que
antes de la nacionalización.

- Que se ha perdido la mayor oportunidad que jamás ha tenido este pais para desarrollarse económica y educativamente.

-Que esa oportunidad no regresará.

Y finalmente que me digan que ES MENTIRA :

- QUE LA ENMIENDA NO ES OTRA COSA QUE EL AFAN DE PERPETUARSE EN EL PODER
AL QUE TE CONTÉ.

AHORA BIEN, SI TODO LO QUE MENCIONE ES MENTIRA MEDIÁTICA, DEFINITIVAMENTE VOTO POR EL SI.

Remodulin
Remodulin