Tuesday, February 21, 2006

"Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir
a un médico de tu casa esta mañana..."

"Mira, amiga, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?"
=========
En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle mas whisky a una
muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, ¡se me abren!
=========
Se encuentran dos chinos:
- "El otlo día me comple un coche."
- "Ah si?"
- "Si, mila, es ese de ahí."
- "Y que malca es?"
- "Un Alfa."
- "¿Lomeo?"
- "Lo meas y te lompo tu culo, pelo cochino"

=========

EL novio le dice a la novia: !Mi amor, pero tu no eres virgen!... y ella responde:
Ni tu San José, y que yo sepa tampoco vinimos a este hotel a armar un pesebre..

=========

Les tengo uno muy bueno de un personaje disfrazado de pelotero en una valla...ya les contaré

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo mejor del chiste del disfrazado de pelotero es quien jala el mecate y firma la pancarta...

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si ese chiste es demasiado bueno, hay que darle gracias... Eso sí que da risa...

saludos

8:58 AM  
Blogger DaliaNegra said...

Uy yo no habia visto esto...
Creo que metí la pata antes :(
Sorry.

8:28 PM  
Blogger Arlene Griselle said...

Me gustó más el de los chinos

11:00 PM  
Blogger Luunn@ said...

Me hiciste reir con estos chistes, esto es bueno para ser Lunes, un dia dificil de la semana, despues de un fin de semana, mas relajado.
Un saludo afectuoso que tengas una buena semana
Luunna

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin