Tuesday, March 07, 2006

Y sigo dándole a la cirugía estética


En mis post anterior me refería a la cirugía estética y al efecto nefasto que ésta podría tener sobre la expresión (o falta de expresión) y el reflejo en la personalidad de quien se haya sometido a dicha cirugía. Siguiendo con este asunto me voy a referir a la cirugía de los senos, porque no se si es que yo tengo los cables trastocados y el volumen teteril no lo asocio con la estética, o es que algunas mujeres consideran que cuando mas grandes y más redondos sean los senos mas atractivos. Es por eso que he visto con frecuencia a mujeres contoneándose con grandes escotes y un par de toronjas que van como gritando “que buena estoy y que buenas tetas tengo”. Bueno, por mi parte me declaro totalmente partidario de los senos relativamente pequeños y con la forma que les da la naturaleza. Por supuesto esto algo totalmente subjetivo e inclusive cultural. Los gringos, por ejemplo, a pesar de ser principalmente de descendencia anglosajona (aunque dentro de poco van a tener mas sangre azteca y mestiza de la que jamás se pudieron imaginar), en cuanto a su inclinación sobre la belleza femenina son totalmente “teutonicos”, no pretándole tanta atención a la zona “culérica”. Es por eso que los implantes en USA excedan ya el tamaño de toronjas y vayan al camino de sandías. En este sentido creo que debemos reconocer que los latinos le llevamos una morena a los gringos, pues si bien es verdad que admiramos un senos bellos, también nos gusta un buen culo.

(me he visto obligado a repetir la fotografia que tengo en un post anterior, pues ilustra perfectamente a que me refiero)

3 Comments:

Blogger Arlene Griselle said...

LOL, Sin duda me haría una cirugía si es que creyera necesitarla, pero aumentarme el tamaño de los senos para torturar más a mi pobre espalda, !JAMAS!

7:00 PM  
Blogger DaliaNegra said...

Griselle tiene toda la razón, aumentar el tamaño del pecho es malísimo para la espalda, de hecho las mujeres que tienen mucho volumen suelen hacerse la cirugía para reducir, porque el peso les hace mucho daño.Yo creo que ese furor por senos enormes tiene que ver con cierta peladura de cables...
Un saludo,José.

3:09 PM  
Blogger Cruz J. Saubidet said...

Muy interesante el tema. Yo soy un observador de tetas y me gustan de un volumen considerable sin llegar a lo gigantesco. Pero la teta, mas que volúmen debe tener forma bonita y estar bien rematada con un pezon ni muy grande ni insignificante. En realidad estoy diciendo pavadas.
Lo que dice sobre estados unidos es cierto, las mujeres en general no son esculturales, pero hasta las chinas raquíticas lucen sus toronjas.
Sigue siendo un placer leerlo señor.

12:56 AM  

Post a Comment

<< Home

Remodulin
Remodulin