Thursday, June 30, 2011

TWITTERS IDIOTAS

@ministrogiordani - envié nota de protesta al FMI por el nombramiento de la Lagarde como presidente de esa vaina.. la franchute esa no tiene puta idea de economía...el que sabe soy yo...me mandaron una nota que dice "SHOVE IT UP YOUR ASS, MOTHERFUCKER"... como no se inglés, ¿alguien me lo puede traducir?...me da la ligera impresión que no quieren hacer caso de mis solicitudes.

@academiadelalenguaespañola - la palabra CANTAR, actualmente en total desuso, será sustituida por BERREAR, la cual es de profuso empleo en estos días.

@ministeriodela defensa - se informa a la oficialidad que se ha previsto instalar sanitarios portátiles extras en la Avda. Los Próceres, en caso que una súbita presencia de marines del imperio en el desfile del 5 de julio pudiera ocasionar disturbios fisiológicos en su organismo.

@ministeriodeladefensa - se informa a los oficiales asignados al palco presidencial en el desfile del 5 de julio, que está totalmente prohibido llevar carteritas de whisky ocultas en el uniforme.

@ministeriodeladefensa - se informa a la oficialidad que las gorras con plumas de ave del paraiso no podrán ser entregadas antes del desfile por problemas con el proveedor...se está estudiando la posibilidad de usar plumaje de pavo real...les mantendremos informados

Wednesday, June 29, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@economiahoy - la situación económica refleja una gran crisis como se demuestra que las ventas de la revista HOLA en el cerro del Mamón del Guarataro hayan bajado un 15% y las suscripciones a la revista NATIONAL GEOGRAPHIC en Sabaneta de Barinas hayan disminuido en un 21%. Horrible, oiga!!!

@ministeriodeladefensa - el servicio de inteligencia de las Fuerzas Armadas (SIF) ha establecido que se produjo un sabotaje en la corbeta Nueva Esparta cuando se descubrió que el cargamento de whisky de 18 años que traía dicha corbeta en sus maniobras navales, era en realidad de 12 años, lo cual ha causado honda preocupación en la oficialidad.

@academiaespañoladelalengua - se eliminan del diccionario las palabras DECENCIA y DIGNIDAD por falta de uso y se introducen las palabras LAMECULOS y JALABOLAS que tienen amplia presencia en él mundo actual.

@alcaldía deelhatillo - el Concejo Municipal en sesión plenaria decidió cambiarle el nombre a este muncipio, sustituyendo "EL HATILLO" por "EL HUEQUILLO", debido a que no existe ningún hato en este distrito, pero si hay el hueco que jode en las vías.

Tuesday, June 28, 2011

twitters que quisiera recibir

@giordani - envié mi curriculum a la Universidad de Harvard para ocupar la cátedra de Economia Mundial y me mandaron una manopla y una tarjeta que decía "PLEASE, GO AND FUCK YOURSELF"....como mi inglés no es muy bueno agradezco si me lo pueden traducir.

@ministeriodeltransporte - se informa a los conductores de vehículos terrestres que la matraca de los vigilantes de tránsito por no tener certificado médico ha aumentado de Bs. 50 a Bs. 75, pagaderos en efectivo en los lugares donde se esconden dichos oficiales....la matraca por comerse la luz roja permanecerá en Bs. 200. hasta nuevo aviso.

@ministeriodecomunicaciones - las emisoras de radio en los programas de opinión deberán emitir el siguiente aviso, previo al inicio de dichos programas ..."este programa de opinión contiene elementos de lenguaje tipo A, de sexo, tipo A y de violencia, tipo A, que puede ser escuchado por niños, niñas, chicos, chicas, adolescentes, adolescentas, hetereos o homos sin la supervisión de su padre o madre que los parió, tios, tias, abuelos, abuelas o sus pedófilos representantes y cualquier otro bicho de uña que pulule por estas tierras"

Monday, June 27, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@giordani - solicité la presidencia del Banco Mundial y me enviaron una tarjeta que decía en inglés "go and get fucked by a donkey"...como no sé inglés, ¿alguien me puede decir que significa?.

@comandanciadela marina - los submarinos rusos que nos han enviado son excelentes...vienen armados con 12 torpedos de alta potencia y tiene una bodega donde caben 2500 cajas de whisky.

@tiendasbahía - tenemos una nueva promoción para el día del padre...compras una prenda Hilfiger y pagas por dos.

@pacientehospital - está bien que en los hospitales del gobierno para operarse uno tenga que llevar gasas, algodon, alcohol y antisepticos, pero coño que me pidan que lleve bombillos para la lámpara del quirófano, es ya un abuso.

Thursday, June 23, 2011

@giordani - estamos trabajando para reducir la inflación....me encontré con un ciruelo, cargadito de manzanas, tralará....

@giordani - envié mi solicitud para ocupar la presidencia del Fondo Monetario Internacional; me respondieron enviandome un jabón con una nota que dice "go to wash that ass"....dado que no sé inglés, agradezco cualquier ayuda para entender lo que quisieron decir...gracias.

@ministeriodelinterior - estan abiertas 50 plazas para jóvenes interesados en trabajar en este ministerio; saber leer y escribir es opcional; enviar su prontuario al departamento de RR HH.

@ministeriodelinterior - se recuerda a los señores reclusos que no está permitida la entrada de lanzallamas al penal con la escusa que van a hacer parrilla

@comandoguardianacional - ponemos en conocimiento de los señores reclusos que ya han llegado al economato del penal los nuevos modelos de AK-47 y las cajas de granadas de Bielorusia...pasénse por el economato antes que se agoten; se aceptan tarjetas de crédito

Wednesday, June 22, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@jaua - “Como vemos está trabajando mucho para nuestro pueblo”. - (botón de oro para super-twitters).

@doñagertrudis - Señor, llévatelo a tu Gloria....nosotros no lo merecemos

@giordani - la economia sigue creciendo...y por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, tralará....

@noviodeladuquesadealba - que no! que no!...que no es por el dinero, !coño!

@medicoscubanos - la operación de agmidalas aquí en Cuba se nos hace un poco dificil, pues como no se puede abrir la boca, tenemos que sacarlas por el culo

Tuesday, June 21, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@doñagertrudis - que dolor!!!!....que dolor, que no haya sido el otro también.

@sanpedro -Rufian inhabilitado para entrar en el cielo...queda en el purgatorio por seculam seculorum...(el infierno no esta funcionando por falta de gas).

@ministeriodeinterioryjusticia - no es cierto que haya habido muertos en la cárcel de El Rodeo...solo dos o tres presos con gripe que estan siendo debidamente atendidos.

@blancaeekhoutes - una política acertada todo lo que ha sido el plan del Gobierno, y de nuestro ministro El Aissami, la humanización de las cárceles". (el mejor twitter de todos los tiempos).

@shakira - soy la perfecta multilingüe..puedo cantar en español, inglés, francés, italiano y hasta en alemán y en ninguno de ellos se me entiende un coño.

@medicoscubanos - se ha determinado que el abceso es de origen gramináceo, lo cual es normal en la habladera excesiva de paja.

Monday, June 20, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@ministrodeladefensa - estamos repotenciando las fuerzas armadas, razon por la cual nos han llegado 10 helicópteros rusos (de los que aterrizan en picada) y 4.000 cajas de whisky de 18 años.

@almirantedelaarmada - los astilleros rusos nos informaron que por error nos enviaron un destructor en lugar de un submarino a la base de Puerto Cabello. Coño, lo podían haber dicho antes pues nos costó una bola hundirlo.

@altomandomilitar - Napoleón exigió que los soldados franceses llevaran pantalones rojos para que no se viera la sangre en caso de ser heridos. Siguiendo este ejemplo, hemos dado la orden que en adelante todos nuestros efectivos lleve pantalones marrones.

@ministrodeladefensa - Hoy sale en gaceta el nombramiento de General de División del teniente de curiara Ovidio Lameculos, quien durante tres años ha demostrado valentía y brillante estrategia militar al frente de las Polleras Bolivarianas.

@ministeriodeladefensa - Cumplimos con el deber de informar del lamentable fallecimiento del General de Brigada, Otilio Bolafría, quien murió en el cumplimiento del deber en la carretera Panamericana, victima de una magna curda infligida por agentes del imperio. El suceso ocurrió cuando se dirigía al Hotel La Orquidia en su Mercedes 4500 SLHJK. La acompañante salió ilesa, pues estaba atareada en actividades de sexo oral mientras el conducía. Después de un ligero interrogamiento confesó que pertenecía a la CIA y que también había matado a Michael Jackson.

@ministeriodeladefensa - Se cumplió con todo éxito los simulacros militares junto con efectivos de Cuba en donde intervinieron paracaidistas, tanques, cañones, aviones rusos y la armada en pleno, todo en la defensa de la cadena de areperas socialistas, el más sensitivo objetivo de ataque del imperio. A todos los integrantes se les ofreció un almuerzo en el Mac Donalds.

@ministeriodeladefensa - El comando estratégico de las FFAA lleva una semana reunido para establecer la logistica del desembarco de 8.000 cajas de whisky en las costas venezolanas sin que se detectado por el radar del imperio.

@fuerzaareavenezolana - Recientemente salieron para Buenos Aires, 31 oficiales de la Fuerza Aérea quienes durante 15 días estarán estudiando en el Instituo de Altos Estudios Militares de Argentina de como rascarse las bolas para aspirar a altos mandos.

Wednesday, June 15, 2011

@duquesadealba - tengo que averiguar si puedo participar en esos "buga-buga" de Berlusconi

@berlusconi - noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

@infantaelena - voy a averiguar quien fue el hijo e' puta que dijo que si le doy un mordisco a un carton saco una visera

@julioiglesias - totalmente falso que me haya dormido ayer en el escenariocuando cantaba

@espectador - pues no sé, pero el tio estaba cantando "Hey", se oyeron unos ronquidos y despues siguió cantando.

@berlusconi - me engañó la muy puta.....me dijo que tenía 16 años y yo juraba que tenía 10

Tuesday, June 14, 2011

@isabelpresley - si el de Porcelanosa me vuelve a tocar las nalgas en una sesión de fotografía, le voy a voltear la jeta de una hostia.

@letizia - anoche estuvimos en la recepción de la embajada de México. !Que buena la comida picante!. El único problema es que esta mañana después de ir al baño me quedó el culo como boca de payaso.

@shakira - Todavía no me has dado el teléfono. Por cierto, ¿tu no mides 1.92 como el Piqué, verdad? O sea que lo otro tampoco........ OK, ya veremos como nos las apañamos.

@labeckham - insisto en que no tengo nada en mi artificial, incluyendo la expresión de mongólica.

@beckham - como futbolista siempre fuí una mierda, pero que bien me veo en calzoncillos!!!

@doñagertrudis - yo no le deseo mal a nadie, pero si se muere, tampoco es que voy a poner a llorar

Monday, June 13, 2011

@medicoscubanosqueoperanachavez - tenemos un problema para la operación, pues es un caso raro de órganos invertidos, ya que tiene el cerebro en el culo y viceversa.

@escuálidos - rogamos a Dios por la salud de las bacterias.

@alóciudadano - ¿y que hago con mi programa si se muere el cabrón?

Thursday, June 09, 2011

TWITTERS QUE QUISIERA RECIBIR

@carolinademonaco – me tiré esta mañana un peo que sonó como un petardo dentro de una lata.

@duquesadealba – anoche en una cena, el presidente de Lancome me ofreció utilizar mi imagen para promocionar una nueva crema de belleza. Cuando se le pase la curda averiguaré si es cierto.

@jesulin – en la corrida de ayer, ese toro de Miura que me toco lidiar, con cuernos afiladísimos que pesaba más de 600 kilos no quería embestir. Me preguntó si será porque me cagué en los pantalones.

@condedenosequemierda (hijo de Nati Abascal) – El hecho que sea aristócrata no impide que sea gilipollas.

@shakira – terminé con el Piqué. Dame tu número de teléfono para llamarte y quedar para esta noche.

@paquirri – como torero soy una mierda, pero me estoy tirando unos culitos!!!

@principedeasturias – hay que joderse, mañana tengo entrega de premios a la Comunidad Vascuence de Cultivadores de Habas y no se si vestirme de Almirante o General de todos los Ejercitos.

@aguerridaseleccióndevenezuela – salvamos el honor!!! España nos metió tres goles en los primeros 10 minutos y no dejamos que nos metieran más. Por eso es que nos metimos los once jugadores en la porteria.

@letizia – que bolas las del Felipe. Y que me pusiera un vestido de Zara para la recepción de ese negro de mierda, presidente de no se que coño república de Africa

@chavez – he decidido suicidarme

@noviodeladuquesadealba – mi amor por la pasta de la Duquesa de Alba es totalmente desinteresado.

@william – buen polvete el de esta mañana.

@principedegales – cuando se le quitará esa sonrisa de gilipollas a la Camila

@camila – no es que quiera criticar, pero en la boda del William, Carlos parecía el portero de un edifico de lujo en Park Avenue. Si se pone una medalla más se va de cabeza contra el suelo.

@kate – la esposa del Sultán de Brunei que vino a mi boda, tiene la cara como una torta amasada a los coñazos. Y además es bizca. A esa le queda bien la burka.

@juancarlos – que joda, otra recepción de gala hoy para el presidente de un país bananero y la esposa que parece una alcachofa...y pensar que la Nena me propuso alborotar las sabanas esta noche.

Monday, June 06, 2011

NO LO DEJAN TRABAJAR - VI

EL HERMANITO DEL MINISTRO DEL INTERIOR TIENE UNA CUENTITA DE 20 MILLONES DE DÓLARES DESPRECIABLES DEL IMPERIO EN UN BANCO SUIZO. INFORMA QUE DICHO MONTO PROVIENE DE LAS GANANCIAS DE UNA FÁBRICA DE ALPARGATAS LLANERAS QUE TIENE EN EL TOCUYO.

¿lo ves? para que veas lo lucrativas que son las empresas socialistas....pero como no lo dejan trabajaaaaaaaaar!!!!

Wednesday, June 01, 2011

DEJENLO TRABAJAR - V

El Director de Finanzas de PDVSA, Eudomario Carruyo, salió después de la estafa de más de 500 millones de dólares del fondo de pensiones de los trabajadores. Nada se ha investigado, no hay culpables, todo el mundo queda oliendo a rosas. Se ratifica a Ramirez por su excelente labor al disminuir la producción de petroleo en más de 1 millón de barriles diarios, también por la fabulosa y transparente operación de Pedeval y el aumento en la impune corrupción. Pero sobre todo como reconocimiento de haber convertido a PDVSA en una casa de putas.

Los nuevos directores son el ex-chofer de autobuses, Maduro y esa lumbrera de cerebro minusválido, Giordani. También (pues no faltaba más) entra como director un primo de Chávez. Todos con unos excelentes conocimientos del mundo del petróleo, que ya quisieran tener la Shell, Exxon, Mobil, etc.

No ves, no ves!!!!. Es que no le dejan trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Remodulin
Remodulin